con esto de la seudohuelga de los etarras a fin de que quien fue carcelero de ortega lara , sea liberado con la apariencia de cesion por parte del gobierno a la eta, en vez de un estricto cumplimiento de la ley....¿que pensara el funcionario de prisiones que fue liberado en contra de la voluntad del etarra "moribundo" ahora....? ¿que pensara el eterra "moribundo" al exigir para él lo que en su dia negó para otro?...
parecei ser que la ley, hoy dia pasa por encima de la moral, de la propia verguenza y solo se tratade un formulario, donde se recogen una serie de requisitos y que de cumplirlos, de forma automatica se ejecuta, sin improtar nada mas....a cualquiera se le acude que la formulacion e la ley, estaria basada en el concepto del bien y del mal, en su distincion....y llegando al fondo del ausunto, yo no pediria para mi, lo que en su dia yo negue para otro.... y tampoco otorgaria la misma gracia que una persona, pudiendo concederla sin perjucio propio, le nego a una tercera por pura maldad u odio...no sera legal pero si justo....y preventivo....