linke72 Búho
Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: he.../ la deuda y bolinaga.... Mar 28 Ago - 19:44 | |
| recuerdo el discurso de investidura por muchas cosas....por la caña que mariano le dio a rosa diez, cuando esta le propuso modificar la ley electoral, con argumentos banales, la caña que le dio al diputado valenciano de compromis, que creo en esta ocasion se lo merecio ya que en la localidad de sueca, este señor ha impedido que el pp, haya gobernado pese a sacar mayoria en los votos y por ultimo me acuerdo la caña que le dio a amaiur, al decirle que él no les debia nada....claro hasta ahi llego pues no les dijo que iba a hacer todo lo posible para que este partido etarra, desapareciese de las instituciones....por ahi veia yo que era falso aquel desprecio y no me equivoqué....ahora con el etarra, carcerlero de ortega lara, se ha lanzado a la piscina y no habia agua.....ahora la fiscalia no ve que se reunen los requisitos para dar la libertad a semejante indiviudo....supongo que a nivel de los ministerios de interior y de justicia se estan moviendo hilos a fin de que el juez de vigilancia penitenciara suelte al etarra....¿os imaginais de que ocurriese lo contrario...? | |
|