BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho
avatar


Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... Empty
03092012
Mensajeebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga....

cualquiera que cometiese los delitos que presuntamente se le imputan al urdanga....llenarse el bolsillo estafando a las distintas administraciones publicas....y a haciendo o la evasion de impuestos....bueno en realidad una parte de los delitos cometidos por este señor son lo que juridicamente se conoce como "de propia mano" ya que hay que ser determinado personaje, y no vale cualquiera, para parar la mano en las administraciones autonomicas y que te suelten la pasta nada mas que por ser quien eres....



pero el exiliado y el resto de su familia han vuelto, casi contra todo pronostico....no sabemos porque se ponen de forma voluntaria en la diana del disparadero, todos los componentes de la citada familia....pero parece que busquen como unico y ultimo recurso el amparo real....no puede ser otra...el caso es que se beneficiaria tambien el tal torres...y la esposa de este....
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga.... :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ebreaque.../el regreso a barcelona de urdanga....

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ebreaque.../ y urdanga por donde anda...?
» ahora..../ telefonica y el urdanga....
» ahora..../ la edad media y urdanga...
» ahora.../ urdanga, el juez y casa real...
» ahora.../ las tardes que nos dara todavia el urdanga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: