BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora..."mecano en dios " con la torroja...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora..."mecano en dios " con la torroja... Empty
MensajeTema: ahora..."mecano en dios " con la torroja...   ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptySáb 8 Sep - 20:41

parece que cuando tienes una misera nomina, tienes unas obligaciones de horario, de cumplimiento de ordenes, de permanencia, de no cometer errores, de aguantar al capullo de tu jefe, de pagar impuestos al descuento forzoso de la nomina, a madrugar, a transnochar, al frio o al calor...y llegan los "fre lance" o los sin nomina...y resulta que ganan poco para lo que gastan y desde luego declaran lo minimo y ocultan o evaden todo lo que pueden, trabajan como quien hace un favor a quien le paga....y encima cuando se les pilla como a la tal ana torroja con un fraude de mas de 600,000 euros, ahora quiere llegar al acuerdo con la fiscalia de pagar a fin de pagar y pelillos a la mar....si a cualquier "currito" se el pillase con un fraude de 6000 euros dudo mucho que se le perdonase nada....y la ley debe ser para todos igual...tambien para la torroja...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ahora..."mecano en dios " con la torroja... Empty
MensajeTema: Re: ahora..."mecano en dios " con la torroja...   ahora..."mecano en dios " con la torroja... EmptyMar 11 Sep - 19:18

un saludo marcelus...parece que el estado solo se mete con quien no tiene un colectivo detras...ahi todo es el cumplimiento de la ley, la no negociacion, el "es que no podemos hacer otra cosa"....el ciudadano anonimo es quien debe de ir con mucho cuidado, con precuacion pues si te enfila hacienda, o el estado en sus multiples variantes, no tienes defensa alguna...encima el estado nunca se preocupado por hacer sentir que los famosos o quien tiene acceso a fama, es lo mismo que cualquier otra persona....solo se aplica la ventaja de la ley a quien puede armar un "pollo" y por ende hacer perder votos...
Volver arriba Ir abajo
 
ahora..."mecano en dios " con la torroja...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NON..../¿ y ahora que....?
» ahora.../ que valenciano?...
» ahora.../ y si compensamos..?
» ahora.../la salida de...
» ahora.../el declive...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: