carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: me.../ la violencia machista...el sexo por el sexo... Vie 21 Sep - 22:32 | |
| un estudio de las causas que provocan la muerte de las mujeres dentro del hogar, a manos de quien debian de ser su pareja hasta el fin natural de sus dias, concluye, en base a las sentencias emitidas por los tribunales, que no saben cual es la causa mas comun que provocan dichas muertes, o dicho de otra forma cual es la causa que impulsa, a un hombre a matar a su esposa y hasta a sus descendientes... el problema es complicado, de dificil solucion y en muchos casos excluye los factores de alcoholismo y drogadiccion sin excluirlos totalmente...me recuerda al "fenomeno" de la busqueda incesante de sexo por parte de los hombres, que a poco que se den las condiciones adecuadas, y por mucha pareja que tenga, dificilmente rehusará la compañia de otra mujer....nadie nunca ha podido dar una explicacion racional, mas alla de que "ya se sabe lo que hay con los hombres"... solo desde el animo de ayudar con la solucion, creo que deberian ser estudiadas, las circunstancias de estas conductas masculinas, a fin de poder establecer alguna pauta comun o no, para dar con alguna solucion que evite tanta muerte dentro del seno de la sociedad...en la familia.. | |
|