BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Ebreaque.../la yenka como politica de mariano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

Ebreaque.../la yenka como politica de mariano Empty
MensajeTema: Ebreaque.../la yenka como politica de mariano   Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptyLun 24 Sep - 21:49


Ya nos extraño bastante a todos que mariano rajoy, le dijese que no a su presidente de facto, ARTUR MAS....aun no viendo la entrevista o lo que en ella se hablo, podemos aventurar con escaso margen de error que la peticion del catalan se centro en la pasta, que no en la independencia, que la respuesta de mariano fue un "NO"genuflexo, motivado en las particulares dificultades economicas, en vez de en la defensa de la estricta legalidad en todos los sentidos...
Pero claro mariano siente haber sido tan duro con su jefe, y mas por una minucia de euros, por lo que ya se ha aptestado a corregir...con palabras ambiguas, a ver si no se le nota, pero que vamos, quien sin piedad nos sube los impuestos, corta el sueldo a los funcionarios, maltrata a votantes y contribuyentes, es una balsa de aceite con ETA y con CIU....yo propongo que solo lo voten los independentistas en general y que se olvide del resto de los españoles....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ebreaque.../la yenka como politica de mariano Empty
MensajeTema: Re: Ebreaque.../la yenka como politica de mariano   Ebreaque.../la yenka como politica de mariano EmptyMar 25 Sep - 3:14

un saludo jac...no le vote a este señor, pues no suelo ser partidario de quien me habla, al tiempo que no me dice nada...pero nunca pense que acertase tanto, ni era mi intencion...de hecho me gustaria escribir estas lineas lamentando haberme equivocado, y con gusto lo hubiese hecho por el bien general de todos...pero alguien le dijo a mariano y lo convencio de que solo quien dice gansadas, para hacer luego, no lo que es conveniente para el pais, si no para sus intereses de partido, era el candidato optimo a presidente...llegaran las elecciones, y este señor querra convencernos de lo bien que lo ha hecho, de que se ha diferenciado del psoe y pienso con sinceridad que le va a parecer hasta en los resultados electorales....
Volver arriba Ir abajo
 
Ebreaque.../la yenka como politica de mariano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../mariano TV..
» ebreaque.../ la solucion politica...?
» ebreaque.../la decision de mariano..
» ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?...
» ebreaque: ¿como funciona esto?....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: