BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ la desprestigiada clase politica... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ la desprestigiada clase politica...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ la desprestigiada clase politica... Empty
MensajeTema: non.../ la desprestigiada clase politica...   non.../ la desprestigiada clase politica... EmptyVie 5 Oct - 20:26

antes de que el verano desaparezca, ha ido calentandose el ambiente...en un pais, heredero de una dictadura de mas de 40 años, donde la sociedada civil habia sido reducida a los colegios profesionales y poco mas....entrada la democracia, el citado lastre continua sin recomponerse, lo que otorga a los politicos la ventaja de los acuerdos entre ellos, en los despachos y de espaldas a la opinion publica....



pero mira tu por donde, los pocos colectivos que con vocacion politica , se organizan tienen unas carecteristicas bastante comunes...no quieren concretar ni sus alternativas , o materializar sus opciones politicas en formaciones que sean una opcion distinta a lo que hoy se ofrece...sus motivaciones son anarquicas, no en la forma clasica de anarquismo como opcion politica, si no porque solo pretenden destruir el sistema, sin mas...son violentos con objetivos violentos....y para ello cuentan con un arma politica de primera como es el derecho a la manifestacion...que acaban siempre como acaba, sin que los supuestos pacificos organizadores, hagan nada por distanciarse, ni cooperar en la identificacion e incluso en la detencion de los elementos violentos....



la policia, por su parte solo tiene la orden de disolucion, haciendo uso de la fuerza, sin que, al parecer su mision consista en la detencion prjudicial, o la retencion e identificacion, para formular denuncias gubernativas...



a la practica, a los politicos le interesa que una vez producida la manifestacion, se disuelva sin detenidos o denuciados a fin de que se hable solo de la violencia de policial, o en su caso de los radicales y hasta la proxima....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non.../ la desprestigiada clase politica... Empty
MensajeTema: Re: non.../ la desprestigiada clase politica...   non.../ la desprestigiada clase politica... EmptyLun 8 Oct - 3:13

un saludo jac...no puede dejar de haber polemica sobre la actuacion policial, en la medida en la que las manifestaciones, dejen de ser de protesta y pasen a serlo de violencia...la espalda de la policia es ancha y esta fustigada no solo por quien es violento, si no tambien por quien les manda alli, al que solo le interesa que se disuelvan los motivos por los que fueron convocados la manifiestacion en concreto...¿y si los violentos, que parecen profesionales de la lucha callejera, estuviesen manipulado por el propio gobierno, o subvencionados por él, sin que estos supieran el pagador....?
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ la desprestigiada clase politica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me../ y hoy de politica...
» he.../ la manipulacion de la politica....
» non.../ la polucion politica....
» non...la empresa y la politica...
» non.../lo imprescindible para hacer politica..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: