vale la cosa funciona asi en este pais...tu gobierno...yo no, pero mi organizacion tiene una reputacion historica...practicamente mi representacion es mediatica, mas que real...prensa, radios, teles...aprovecho para amenazarte con movilizaciones, con ocupar la calle, montarte un follon tras otro, declaraciones de "guerra" con amplificador, te azuzo a la opinion publica....
no me importa nada mas que me subvenciones, que me permita tener una organizacion permanente, bien engrasada con el dinero de todos...asi y todo yo continuo con las amenazas...subvencioname, o te la monto, arredrate, allanate o me tendras enfrente...no me importa nada...solo el dinero que no sale del bolsillo de los mienbros del gobierno, por lo tanto no me lo nieges....te puedo montar un pollo, por ejemplo este mes que viene, yo y mi hononimo de la organizacion equivalente estamos unidos...por la subvencion...
¿de que o de quien podriamos estar hablando?....pues desde nazionalistas, a sindicalistas, a organizaciones o colectivos varios...el gobierno de turno se deja, se allana, prefiere no legislar por ejemplo una ley de huelga, o una modificacion de la ley electoral...el gobierno esta a lo que está...a lucir el cargo...