esta es la epoca del año que unos le llaman otoño...a mi me gusta recrearme en calificar este interespacio de tiempo que yo titulo como me gusta, a la espera de la epoca mas bonita del año, la navidad...pero me da a mi que en linea con lo que esta pasando cada vez mas, es que el espiritu navideño se perderá este año, quiza definitivamente, pues la crisis o la recesion, o la prima de noseque, nos va a abocar a la perdida definitiva de mas de una cosa...y este año, le toca a la navidad...sin dinero, sin nada que llevarse a la boca, o pensando aquellos en los que no les llegara para el alquiler o para la hipoteca, o para los jugetes de los niños...me estoy poniendo triste y es el primer año que no tengo prisa que llege la epoca que mas me gusta, pues temo que sea muy dura...lo sera para mi con respecto a otros años, pero mucho mas, lo sera para mucha mas gente....menos para el gobierno, la oposicion, los senadores, los alcaldes, los....mecago en la leche!!!! ...y que a estos les estemos pagando...