BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS...   ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptyVie 19 Oct - 20:38

ahora, con el fin de lograr la independencia, MAS y sus secuaces, que no se les puede tratar ya de otra manera, se inventan la historia...que si colon era barcelones...que si la corona catalana...que si el idioma catalan tiene 9 millones de hablantes...claro estos cuentan con las baleares y valencia, asi como andorra,y en definitiva que poco menos que en la luna, el primer idioma planetario que se hablo, por supuesto era el catalan...



eso en cuanto a la historia pasada, pero en cuanto a la historia que los del gobierno catalan actual estan escribiendo, es todavia mas riducula y patetica que la que se inventan a posteriori....el "conselle" gobernacion, un tipejo llamada felix puig, en un acto con los mozos de escuadra, ha amenazado al resto de españa, con interponer a estos en una supuesta defensa de cataluña de una agresion española....solo le falto argumentar que porque la plaza de cada uno de los mozos, se la debian a CIU...todo esto al tiempo que ayer sin ir mas lejos el tal MAS, pedia con la mejor de sus sonrisas a los consules, no se si extranjeros, que extendiesen la idea, el concepto, en el exterior, de que cataluña es una region de mente abierta, llena de amabilidad y de democracia...claro respaldada por las pistolas de los mozos, ya que no consta que en el acto que tuvieron estos con el consejero, nadie se de los guardias se levantara y se fuesen dejando solo al tipejo....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS...   ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS... EmptySáb 20 Oct - 3:27

un saludo linke...resulta que las cosas estan tomando unos tintes mas dramaticos...ya que una señora de IU, catalanista por mas señas, se negó a subir a un vehiculo oficial que habia ido a recogerla porque este lucia una bandera española...no contenta con el hecho, o por el hecho de que el conductor no retirase tan "blasfemo" objeto, la "democrata" de izquierdas, defensora de los pobres que en realidad es una dictatorzuela , ya que se oculta tras la defensa de los trabajadores, "twiteo" el hecho, sacando pecho...resultado el conductor despedido...gran defensora de los debiles...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ los cuentos catalanes...a la altura de los chinos o MAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora.../ entre chinos y cuentos...
» ebreaque...por principios...catalanes, argentinos...
» ebreaque...desde mi altura...
» ebreaque../ va de chinos y de mentalidad...
» quejar....los politiquillos catalanes, y los "insolidarios" catalanes....que "roban"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: