BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

me.../ productos, marcas a traves del tiempo...

AutorMensaje
linke72
Búho
Búho

me.../ productos, marcas a traves del tiempo... Empty
MensajeTema: me.../ productos, marcas a traves del tiempo...   me.../ productos, marcas a traves del tiempo... EmptyDom 21 Oct - 22:19

recuerdo que cuando era joven, habian marcas y productos que el paso del tiempo, o los nuevos habitos de consumo, o el cambio de gusto del consumidor, laminaron del mercado haciendolos desaparecer...por eso los que quedaron e incluso las que estaban antes de nuestro nacimiento, se merecen un reconocimiento...pero ¿hasta que punto han tenido dichas marcas que ir evolucionando sutilmente para permanecer o hasta que punto su evolucion ha sido determinante en su permanencia en la actualidad?...

¿quien no probaria la heineken de los seteinta....o el danone de hace cuarenta años...o el malboro de los sesenta, donde incluso la planta de la que se aprovechaban las hojas para los cigarrillos era distinta?....

maldigo la hora en que me deshice de mi primer motorola, que tenia el tamaño de un inalambrico y la duracion de la bateria, no iba mas alla de unas pocas horas...

quiza desde esta prespectiva, entendamos mejor a aquel que guarda el seat seincientos, o los relojes de su abuelo, o cualquier objeto de igual categoria como oro en paño....que daria por volver a probar, sin retroceder en el tiempo, la leche que el vaquero repartia por las casas de mi barrio...

me.../ productos, marcas a traves del tiempo...
Página 1 de 1.