recuerdo que cuando era joven, habian marcas y productos que el paso del tiempo, o los nuevos habitos de consumo, o el cambio de gusto del consumidor, laminaron del mercado haciendolos desaparecer...por eso los que quedaron e incluso las que estaban antes de nuestro nacimiento, se merecen un reconocimiento...pero ¿hasta que punto han tenido dichas marcas que ir evolucionando sutilmente para permanecer o hasta que punto su evolucion ha sido determinante en su permanencia en la actualidad?...
¿quien no probaria la heineken de los seteinta....o el danone de hace cuarenta años...o el malboro de los sesenta, donde incluso la planta de la que se aprovechaban las hojas para los cigarrillos era distinta?....
maldigo la hora en que me deshice de mi primer motorola, que tenia el tamaño de un inalambrico y la duracion de la bateria, no iba mas alla de unas pocas horas...
quiza desde esta prespectiva, entendamos mejor a aquel que guarda el seat seincientos, o los relojes de su abuelo, o cualquier objeto de igual categoria como oro en paño....que daria por volver a probar, sin retroceder en el tiempo, la leche que el vaquero repartia por las casas de mi barrio...