BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa....   ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptyLun 22 Oct - 21:40

un saludo....nueva semana, adentrandonos en el otoño...durante mas de 30 años se ha escogido una politica de paños calientes, con los nazionalistas, tanto vascos como catalanes...de hecho el invento este de las autonomias fue para su "confort"...nunca, nadie desde los gobiernos centrales ha habido una negativa a sus peticiones, y si la ha habido se ha hecho con la boca pequeña y ocultandola a fin de que no se les pusiese en evidencia delante del resto de los españoles....se ha comprado el voto y su cariño, de forma permanente por el ppsoe en el congreso a fin de que fuesen los acompañantes en las leyes que el partido de turno aprobaba, aunque tuviese mayoria absoluta y en nada los necesitase los votos de estos empecinados...otra de las caracteristicas que ha presidido la relacion de los grandes con estos mindundis, es la cesion permanente de competencias, el abandono de la idea de estado en los dos territorios, dejando a su suerte a los españoles que alli viven, y que al no sentirse respaldado, y comprender que nadie desde el estado central les iba apoyar, han terminado por ser mas nazionalistas que nadie o por abandonar dichas regiones...



por eso se busca extranjero que sea decentillo para gobernar este pais, convencido como estoy que lo primero que haria, seria enfrentarse a la injusticia con una politica de respeto a ultranza a la ley, y que seguro que en un año, descabalgaria del burro a semejantes asnos....se ofrece un sueldo digno y se exige firmeza de caracter...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa....   ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa.... EmptyJue 1 Nov - 3:30

un saludo jac...escuchaba esta mañana la intervencion del independentista bosch, en la que interperlaba al presidente mariano...y visto el nivel de este hombre que parecia mas un niño que habla con un simplismo impropio de los representantes publicos....pero es que la respuesta del presidente de todos los españoles es de un "sueave" que fomenta ser tratado como un niño..."construido juntos..unidad contra la crisis...dialogo, dialogo...y mas dialogo"...parecia mas una guarderia en navidad que el congreso de los diputados y desde luego un aliento para estos españoles que quieren tener la condicion de extranjeros...espero que no acaben por gobernarnos...a este paso
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...
» ebreaque../ la independencia de españa...
» ebreaque.../ la mordida en españa...
» ebreaque.../las razones para pagar impuestos..
» ebreaque.../besos para salamanca desde la G. catalana..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: