BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non...saludando como novato... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non...saludando como novato... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non...saludando como novato... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non...saludando como novato... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non...saludando como novato... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non...saludando como novato... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non...saludando como novato... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non...saludando como novato... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non...saludando como novato... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non...saludando como novato...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barriox
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012

non...saludando como novato... Empty
MensajeTema: non...saludando como novato...   non...saludando como novato... EmptyLun 22 Oct - 22:39

un cordial saludo a todo este foro...hace tiempo que vengo siguiendo desde la "sombra" los comentarios que haceis en este foro, y me gusta, como me gusta la politica y espero ser mrienbro digno del mismo...



aqui hay mucho nivel por lo que yo ahora solo me atrevo a preguntar ¿creeis que la policia autonoma vasca puede acabar en manos de los etarras, con estos cambios que ha habido en las vascongadas....?



un saludo
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non...saludando como novato... Empty
MensajeTema: Re: non...saludando como novato...   non...saludando como novato... EmptyMar 23 Oct - 20:53

un saludo y bienvenido barriox...¿te parece que te llamamos barri..? en plan cariñoso...ya nos diras lo que te parece...



en cuanto a la ertzantza....todos recordamos en tiempo de ibarretxe...o quiza era de ardanza, cuando esa policia, que nunca estuvo al servicio de ciudadano, sin perjucio de que en algunas ocasiones haya tenido servicios destacados...bueno como deciamos, esa policia, que siempre recibio instrucciones desde el pnv de comprension con terroristas y sus afines, que siempre fue controlada politicamente, incluso con grabaciones dentro de los vehiculos de patrulla y que las fuerzas y cuerpos de seguridad, nunca los han tenido en estima por lo partidistas que se han visto obligados a ser sus mienbros, puede que hayan vuelto los peores tiempos del pnv, y dependiendo de las alianzas y del grado de las mismas, no seria de extrañar que el citado cuerpo cayese en manos de bildu, como en su dia el huido josu ternera, era el presidente de la comision de derechos humanos del parlamento vasco...asi son las cosas en españa...
Volver arriba Ir abajo
barriox
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012

non...saludando como novato... Empty
MensajeTema: Re: non...saludando como novato...   non...saludando como novato... EmptyMar 23 Oct - 21:13

gracias jacdaniels por el recibimiento...debes saber que podeis llamarme como deseeis y mas tu al que durante mucho tiempo he hecho seguimiento y tambien te acortan el nombre llamadote jac...



poniendome en la piel de un agente u cargo intermedio de la ertzantza....vamos de los que pisan la calle...debe ser terrible notarse tan vigilado, tan controlado y siempre en el mismo sentido...caña a los ciudadanos, y manga ancha con los terroristas, y sobre todo nada de apoyar las razones de los "españolistas" que por muy validas y legales que sean, vienen de un sector que el pnv desea masacrar a toda costa....y luego nos extrañamos que estemos donde estamos ahora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





non...saludando como novato... Empty
MensajeTema: Re: non...saludando como novato...   non...saludando como novato... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
non...saludando como novato...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me../ saludando
» non.../ como espantajo para exibir como chivo de la crisis....
» saludando para empezar
» ebreaque.../saludando a obama...
» saludando antes del cierre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: