BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... Empty
MensajeTema: he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña...   he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptyVie 26 Oct - 5:02

un saludo fororos y forofos...jeje...esto de cataluña es de flipar...despues de tantos años, oyendo aquello de que cataluña quiere ser un pais independiente, ahora de repente la pregunta que propondria el MAS iria encaminada a que si los catalanes quieren cambiar de caballo...es decir dejar de ser españoles y pasar a ser europeos...o bien estan viendo que aqui ya se les conoce demasiado y poco hay ya que chupar y por eso quieren un campo mas grande al que explotar pidiendo y MAS pidiendo, o directamente es la excusa que tienen para no caer en el precipicio de la independencia, que secaria el pozo del que extraen los recursos de toda españa...es decir o nos dejan un pozo mayor, del que mane mas agua, o oye a secar el que tenemos...¿y si nos independizamos nosotros de ellos?...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... Empty
MensajeTema: Re: he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña...   he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña... EmptySáb 27 Oct - 18:51

Un saludo jac...es posible que tengas razon, pues estos de MAS y cia. Dudan de la viabilidad de que cataluña sea autsuficiente...si lo piensas detenidamente, su planteamiento es todavia mas ofensivo, pues no desean ser independientes realmente, solo separarse de españa para ser dependientes de europa, en la creencia de que su grado de autonomia sera mas grande...esta gente esta tan acostumbrada al permanente "si" que piensam que van a poder manejar con cualquiera y sangrar a quien ellos elijan porque si...por lo guapos que son, pues eso les han hecho creer los sucesivos y laxos gobiernos españoles...a ver si despues nos van a echar de menos....
Volver arriba Ir abajo
 
he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cataluña...los independentas y tirar por elevacion...
»  me...las mil plagas de cataluña...
» ebreaque../cataluña y el catalan..
» he.../ cuando no se aplica el 155 de la constitucion es porque se quiere llegar a un acuerdo con MAS
» He.../ cataluña busca estado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: