parece que el euro por receta, se esta extendiendo por toda españa, poco a poco...dicen en madrid que no tienen interes en la recaudacion si no para recducir el numero de recetas que se extiendan por parte de los medicos...hablando de reducir...si a las reducciones a los ciudadanos , pero y si extendemos tambien la disuasion a los politicos y a sus medidas?...es decir, si extendiesemos el mismo criterio a sus decisiones subvencionistas, a estas entidades, a las otras, a la "cultura" que luego es la del botellon etc, de sociedades de amigos y afines etc, quedando excluidas, aquellas para la cruz roja , el cancer, caritas...
yo creo que si obligasemos a pagar de su bolsillo a quienes aprueban semejante desfachatez, con el dinero de todos a fin de mejorar sus resultados electorales....digamos con 1 euro?...pienso que seria suficientemente disuasorio para que no aprobasen ninguna, pues alegarian que ellos no han llegado a la politica, para que les cueste la "pasta", claro que no dirian que por el contrario han venido a llevarsela, que es la verdadera vocacion del politico español en general....