BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ formas de entender los casos y las cosas...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non.../ formas de entender los casos y las cosas... Empty
MensajeTema: non.../ formas de entender los casos y las cosas...   non.../ formas de entender los casos y las cosas... EmptyJue 22 Nov - 23:20

el otra hora infausto teniente coronel tejero, el del intento de golpe de estado del 23 de febrero, ha publicado que ha puesto una denuncia en la fiscalia general del estado contra arturo mas...lo acusa de sedicio, de querer romper la unidad de españa, y de dar los pasos en ese sentido, y que no esta teniendo respuesta adecuada desde las instituciones del estado...



de otra parte tenemos, el ppsoe, que durante mas de 30 años y por contrapartida al teniente coronel, ha cedido y cedido y vuelto a ceder, ante ciu, de forma que ahora esta como esta, no por el numero de seguidores, o su fuerza, si no por la incompresible debilidad de estos dos partidos, que aun ahora, pienso que quieren tapar el tema, para que es asunto siga igual que estos ultimos 30 años...



por ultimo que dicen los arturitos?...que se estan utilizando las cloacas del estado en su contra...lo que no dice que dentro de las cloacas, él campea en la condicion de rata asquerosa, repugnate, que no duda en agitar a sus partidarios, y abusa del inxeplicable terror que provoca en los partidos mayoritarios...

¿seguro que las cosas, quedaran asi? ¿como en los ultimos 30 años...? ¿ no hay nada que se pueda cambiar...?
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ formas de entender los casos y las cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../con la de casos y cosas...
» me.../ mujeres ...hombres..casos y cosas...
» me.../ mujeres ...hombres..casos y cosas...
» me../sin entender nada..
» ebreaque.../dificil de entender...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: