BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../la arena ciega... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../la arena ciega... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../la arena ciega... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../la arena ciega... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../la arena ciega... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../la arena ciega... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../la arena ciega... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../la arena ciega... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../la arena ciega... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../la arena ciega...

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

he.../la arena ciega... Empty
MensajeTema: he.../la arena ciega...   he.../la arena ciega... EmptySáb 8 Dic - 6:42

saludando que es gerundio...despues de tanta traca en lo del madrid arena, y despues de tanto ruido...¿cuales podrian ser los datos objetivos que podriamos enumerar sin que entrasemos en una discusion...?



1.- hay cinco chicas jovenes muertas, que acudieron y pagaron para pasar una noche de diversion en el madrid arena.

2.- los politicos, al no poder imputar a funcionarios de carrera, montan una comision y concluye con ausencia de responsabilidad politica de ellos.

3.- hay una empresa, que segun todos los indicios, tuvo un comportamiento codicioso, que el codigo penal calificaria, como imprudencia temeraria con resultado de muertes y heridos

4.- que a pesar de la desgracia, hubo mucha suerte por que la catastrofe, pudo ser mucho mas intensa.

5.-no hay detenidos, solo imputados en el caso que el juez competente esta instruyendo, y que todos agradecemos el hecho de que el mismo no sea un policia en la calle, pues si le costase tanto decidirse, este señor no detendria nunca a nadie. los policias por fortuna, son mas rapidos en sus decisiones.

6.- el tal flores, en un ejercicio de cinismo, seguramente deducido por la inaccion de la justicia sobre el mismo, puede haberle hecho pensar que ha cometido, una o varias infraccion de tipo administrativo y nada mas.

7.- visto, que todo esta sujeto a un cruce de responsabilidades politicas, o privadas, y sobre todo a un planteamiento mas o menos afortunado ante la justicia, sin que importe la verdad, y mas cuando va para años, pues la empresa DIVIERTETE, pues sigue a la suyo esta vez en la cubierta de leganes.

8.- que por los mismos difusos parametros, que oscurecen las responsabilidades, a cinco semanas de producidos los hechos, la empresa ha denunciado al ayuntamiento, convencido como esta el tal flores que puede salir indenme de este lance, y lo peor es que puede que asi sea

9.-....
Volver arriba Ir abajo
 
he.../la arena ciega...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../ el arena botella...el arena botellon...
» queens.../ la justicia, ciega, tonta y....
» ebreaque.../ el fango del madrid arena...
» ebreaque.../ el fango del madrid arena...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: