BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens.../ la justicia, ciega, tonta y....

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... Empty
MensajeTema: queens.../ la justicia, ciega, tonta y....   queens.../ la justicia, ciega, tonta y.... EmptyMiér 31 Oct - 6:38

dicen que es peor ser juez en la localidad de alcobendas que minero en asturias, o chino en una fabrica de china....y es que resulta que alli, se producen la mayor concentracion de injurias y calumnias, que son querelladas ante el citado juzgado, de españa...y lo hacen en el ambito de un plató de television, entre famosos, caraduras, deslenguadas/os, zafios y sobre todo lo hacen por el vil metal..de telecinco



es decir que la citada cadena, para atraer al publico al que colocarle la publicidad que es la que le da beneficios, no duda en convocar, previo pago a personajes que solo viven de los dimes y diretes , de intimidades personales y de dificil comprobacion por afectar a circulos de intimidad muy profundos, tanto que aparte de dos personas, no se puede saber con certeza....



y claro la cosa acaba en los juzgados....pero aqui habria que legalmente diferenciar...de una parte si los cobrantes "invitados" hablan de terceros no presentes, o que nunca intervienen, ni por activa o por pasiva, si deberia de actuar el derecho penal, o la via civil de reparacion del honor..pero si la cosa es una "verduleria" que se ha liado entre tan "ilustres" personajes, que se tiran a deguello con fines lucrativos...¿por que debe intervenir el estado...? aqui deberia de haber una distincion y que se declarase un ambito de permisividad sin que cupuise la ofensa facil o la calumnia, realizada con animo de ganar notoriedad...¡que se convierta en un circo definitivamente y que dejen de tomarle el pelo a la justicia...!
Volver arriba Ir abajo
 
queens.../ la justicia, ciega, tonta y....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens..../ con el permiso de...
» Queens..../ como me ha ido hoy
» queens.../ ella...
» queens../ queen bis...
» queens/ entre tu y yo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: