marcelus no solo os saluda, si no que ademas os felicita la navidad coordialmente...
dicho esto, deciros que he estado leyendo el tradicional discurso de navidad del rey...que si horas bajas para los politicos, que si saldremos, que si confianza, que si generosidad, que si union, que si, que si...
yo personalmente echo de menos, escuchar alguna generalidad respecto a los delincuentes que se camuflan en la politica, o con ocasion de ella...como su yerno e hija, que pueden ser en realidad de los que menos se habran llevado, mas si los comparamos con politicos nazionalistas, o andaluces, por decir algo pues aqui en este pais la politica es para enriquecerse y colacar a los mios....echo de menos al necesario saneamiento de estos aprovechados, asi como la elevacion de la moralidad politica en general....pero claro si la familia del patriarca esta pringada...
la confianza, en su discurso era un pilar fundamental, asi como arrimar el hombro...la confianza la tiene el españolito en que sus impuestos se los llevan a suiza, a un puti club, o en colocar a cientos de miles de enchufados...la confianza se convierte en certeza, de que los recortes en la paga extra de funcionarios y en las pensiones, no se va a traducir en puestos de trabajo, solo en mantener el estado tal cual esta, trufado de agujeros por donde se va la pasta en cosas innecesarias...la confianza esta puesta, a que a chavez, griñan, MASPUJOL, pepiño blanco y tantos y tantos otros, como iñaki, no van a responder por sus delitos....y como me estoy calentando y no es cosa...pues nada ¡FELIZ NAVIDAD...! ¡ah y siempre que podais, no pageis IVA, o impuestos...! buen proposito para el 2013...