BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... Empty
MensajeTema: me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo...   me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo... EmptyMiér 26 Dic - 23:35

un saludo y una felicitacion navideña..tardia...estamos viendo pasar el primer año de rajoy, y comprobando que siendo necesario cambios en las estructuras politicas, mariano, pretende que pagemos entre todos los platos rotos de los politicos a fin de que todo continue igual...no le importa el ciudadano, ni como votante, al que pretende como siempre, engañar llegado el momento...pero demasiado dura y prolongada esta siendo esta crisis, para que los ciudadanos, cuando asuman el papel de votante, no le pase la factura al pp...y entonces tendremos una mayoria simple que necesitara los votos de otras formaciones, politicas para gobernar como por ejemplo CIU y el PNV, pues no le veo yo al psoe remontando...mas bien creo que bajara de los 100 diputados y por mucho...esto pasará y quiza estemos mas en manos de los nazionalistas que nunca, y como el hijo golfo que nunca se va de casa...pues asi los pnvs y los cius...
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ver, no es lo mismo que observar....
» he.../ no son lo mismo todas las minorias....
» Me.../el cambio de estacion con el mismo tren...
» ebreaque: ¿como funciona esto?....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: