BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ no son lo mismo todas las minorias....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../ no son lo mismo todas las minorias.... Empty
MensajeTema: he.../ no son lo mismo todas las minorias....   he.../ no son lo mismo todas las minorias.... EmptyMiér 11 Abr - 20:08

un tal Alonso...creo que Jose Antonio....que es el portavoz del PP en el congreso de los diputados...un tipo asi que no lo conoce ni su familia, se permite burlarse de Rosa Diez y de UPyD, porque "es un partido muy minoritario"....yo creo que mas minoritario seria Ud. si se presentase en solitario como lo ha hecho R. Diez....otra cuestion...con mas de 1 millon de votos, solo son "muy minoritarios" en numero de diputados, ya que la ley electoral que el jefe de este tipo se niega a modificar, asi lo dispone....muchos votos, pero pocos diputados....para UPyD....
claro.....que hay que respetar a las minorias....por parte del PP, son asquerosamente untuosas con CIU que le pasa justo lo contrario que a UPyD, que tiene cuatro votos nacionalistas y muchos diputados nacionales en el congreso.....y con los del PNV que creo que les vota alguien porque tienen una familia bastante extensa....eso si 5 diputados en el congreso.....
Volver arriba Ir abajo
 
he.../ no son lo mismo todas las minorias....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ minorias y minorias....
» ver, no es lo mismo que observar....
» Me.../el cambio de estacion con el mismo tren...
» me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: