se rebajan las pensiones, los derechos pasivos de las clases cotizantes, se bajan sueldos, se cortan pensionen,se quitan derechos, se legisla para ajustar la vida de los otros....siempre lo mismo, siempre empezando por los demas...principalmente por los que les pagan en sueldo...todo este rollo es necesario a mi entender para explicar como quien cobra para gobernarnos, le encanta escurrirse de las normas que hace para el ciudadano, no para él...la prueba, o mejor la ultima prueba...mari cospe, y que conste que lo hago solo a titulo de ejemplo por actual...en castilla la mancha los diputados han dejado de cobrar un sueldo fijo tan alto como tenian, han dejado de cobrar los desplazamientos y el movil, mas alla de los 100/mes...bien, un ahorro por fin a costa de otros distintos a los contribuyentes...pero es que si yo fuese la mari cospe, y por fortuna no lo soy, directamente empezaria por mi mismo, rebajando en lo razonable mi propio sueldo o conceptos de cobro....de lo contrario es que me daria verguenza tocar lo de los demas sin tocar lo mio...¿o no ha sido asi, cospe...? y como eso las jubilaciones de oro que mantienen mientras rebajan las del ciudadano, o cobrar dietas por ir a trabajar, mientras que en el sueldo de las personas ya entran todos esto gastos....¡que verguenza...!