BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ la administracion en general... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ la administracion en general... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ la administracion en general... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ la administracion en general... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ la administracion en general... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ la administracion en general... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ la administracion en general... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ la administracion en general... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ la administracion en general... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ la administracion en general...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque.../ la administracion en general... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ la administracion en general...   ebreaque.../ la administracion en general... EmptyDom 30 Dic - 23:18

un saludo para finalizar este año tan convulso...¿que tendra la administracion en general que ahora aparece como la gran culpable de todo? y digo que parece la culpable de hasta la muerte de manolete, por los recortes y mas recortes que sobre los funcionarios se estan practicando en todos los consejos de ministros...en primer lugar, ¿porque ahora y no en tiempos preteritos...? pues cualquiera contestaraia que ahora porque nos va mal...sí es logica la respuesta...pero quiza tambien haya una explicacion en el hecho de que hace unos años, no habia tanto enchufado y ahora se espera una respuesta mas debil ya que los amigos no se quejan...otra respuesta puede ser que en los años entre el 2000 y la actualidad, fueron muchisimos los que de forma irregular o "digital" entraron....y siempre es mejor si regalas algo que el regalo tenga un buen valor que luego siempre puedas recortar....y por ultimo el gobierno esta reconociendo que el tamaño de la actual administracion es insostenible, de lo contrario no recortaria, y pretende su sostenibilidad, no despidendo a quien entró sin esfuerzo...¡no! si no que todos se queden rebajando a quien trabaja y a quien no....esto a la larga va a traducirse en un peor servicio al ciudadano, pues quien es un mal servidor, con los recortes no mejorará y quien era un buen funcionario, pues empeorara seguro....
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ la administracion en general...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../reformas...
» me.../ la otra administracion....
» me.../ la tonica general....
» ebreaque.../ el IVA sin vuelta...
» ebreaque.../mariano TV..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: