BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ la tonica general.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ la tonica general.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ la tonica general.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ la tonica general.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ la tonica general.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ la tonica general.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ la tonica general.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ la tonica general.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ la tonica general.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ la tonica general....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ la tonica general.... Empty
MensajeTema: me.../ la tonica general....   me.../ la tonica general.... EmptyLun 2 Abr - 5:12

la derecha amagando en el gobierno, sin querer hacer sangre sobre los sectores mas privilegiados...entendiendo los mismos no solo ya a los mas ricos, si no tambien a los sectores o personas subencionadas o de alguna forma beneficiadas por el poder politico....mientras tanto eligen a los paganos de la crisis a los que nada de culpa pueden haber tenido, porque nunca tuvieron en sus manos las decisiones que provocaron la crisis, como son las clases medias, que solo haran en su vida, lo que de cualquier buen ciudadano se espera....obedecer normas y pagar impuestos....y luego la derecha se pregunta porque en andalucia no fueron a votar a los del pp....la izquierda como si nunca hubiese gobernado este pais y como si no supiesemos, que cuando esta en el poder, su politica acaba arruinando el pais, se atreve a gallear en el parlamento, en las calles, en los medios de comunicacion....me pregunto si en este pais existe la minima verguenza por parte de la clase politica en ganeral....pues habra que buscar alternativas....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ la tonica general.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la tonica general....   me.../ la tonica general.... EmptyMar 3 Abr - 4:23

marcelus te saluda jac....despues de unos dias sin escribir, ya sentia un poco de nostalgia....
la derecha se sabe no querida, mas bien odiada....es el precio que tiene que pagar por los años que de forma despotica, y con anterioridad estuvieron mandando, los privilegiados bajo formas de poder autarquicas....son los complejos de quien se siente aludido por quien, les llama fachas y solo quiere sus privilegios, los que quieren derribar a la derecha para ponerse ellos y hacer "derechadas" sin el mas minimo rubor....hasta que el orgullo no preceda su actuacion, su actitud, si no sabe expelicar que ya se perdieron las formas autoritarias, que se aviene a la ley como los partidos de la izquierda la incumplen....hasta que no se sienta querida.....y hasta que no sepa no renunciar a su identidad....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ la tonica general.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la tonica general....   me.../ la tonica general.... EmptyJue 5 Abr - 3:10

hola foro, un saludo a todos....claro de la lectura de los posts, se desprende que estos primeros mil, solo van a ser eso....el principio....en relacion al tema que nos ocupa....que la derecha de este pais, por lo menos la actual y que con anterioridad nos gobernó, tambien, no solo no le gusta armar follon, si no que si para defenderse, tiene que atacr al psoe, directamente pasa de hacerlo....y eso enardece mas si cabe a la izquierda que no comprende como un enemigo tan inane, pueda estar gobernando, por lo que exacerba mas su sede de "sangre" y para ello no duda en mentir, manipular y tomar por tonto a la ciudadania.....creo que lo mas sano que pudieser pasarnos en este pais es que el pp, asumiese el papel de la derecha...de la derecha real, sin centrismo, y que encima lo defendiese con orgullo y que de vez en cuando le diese algun soplamocos verbal a quien de forma gratuita le ataca por ser quien es y no por sus actos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ la tonica general.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la tonica general....   me.../ la tonica general.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ la tonica general....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ el consejo general de la debilidad general....y del subordinado tribunal supremo
» ebreaque.../ la administracion en general...
» ahora....el apaño nobiliario....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: