BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud...

AutorMensaje
linke72
Búho
Búho

ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... Empty
31122012
Mensajeebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud...

todos los que hemos seguido el caso de urdangarin/cristina desde el principio, cuando no quieriamos creer que gente de semejante alcurnia, tuviese la dignidad de un vulgar ladronzuelo, que se cree con la impunidad de quien esta por encima de siervos y no de ciudadanos, nos preguntamos ahora, despues de asistir a muchas acusaciones sobre estos personajes, si las mismas hubiesen tenido un sustrato de falsedad, o de envidioso infundio, cual hubiese sido la normal reaccion, no solo de ellos, o de la casa real, si no de cualquiera al que realmente le acusan en falso...desde una querella contra el mundo....una o varias comparecencia de los propios difamados, cuando no del rey o del principe...en definitiva una respuesta contundente y en todo caso airada....¿que tenemos por contra...? excusas, silencio, huida y mas silencio....
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud... :: Comentarios

Sin Comentarios.

ebreaque.../la presuncion de inocencia y la actitud...

Página 1 de 1.