BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia

AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia Empty
11012013
Mensajeebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia

un saludo..hemos sabido que el socio del urdanga, el tal torres, esta haciendo publicos correos compremetedores, no ya solo con iñaki, si no tambien con el rey, sacamdo a la palestra a la tal corina, insinuando que la misma, compartia con el rey, algo mas que plato y mantel, yendo un poco mas alla y sugiriendo que tambien los momentos de horizontal intimidad...pues solo asi se podria entender que la rubia princesa, apareciese junto a los negocios del yerno del rey en valencia...cobrando, naturalmente...el abogado del torres, conoce de sobra, que en este pais cuando se tiene que aplicar la ley a determinados mienbros de determinadas instituciones...pues se prefiere el pasteleo de despacho y fuera, que es lo que pretende, no solo el torres, pero este tambien...una vez mas es posible que caso pallerols y su sombra se extienda mas alla de los politicos y llege a la casa real, quedando claro que todos son iguales, en su impunidad y superiores a los ciidadanos que solo sirven para vivir de ellos...y a cuerpo de rey
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia :: Comentarios

un saludo carlito..has puesto el dedo en la llaga...el tal torres, y los sinverguenzas que pupulan el firmamento politico español, saben que aqui todo el mundo esta pringado hasta el cuello...que el honor y la responsabilidad, han sido substituidos por el vil metal...porque si no este chantajista se atreveria a comportarse de la forma en que lo hace???...porque tiene la esperanza de que estando el rey , la casa real y la monarquia por el medio, las cuestiones estas del, digamos, "ensacamiento" que han llevado a cabo el torres, el urdanga, y vete tu a saber quien demonios mas y que sexo tienen los mismos...y para acabarlo de arreglar no ayuda nada la situacion tan injusta que se esta produciendo con la no imputacion de la infanta, la cual compartia la sociedad en cuestion a medias con su marido, solo por ser la hija del rey...el cual recordamos que no tiene él responsabilidad politica, pero si responsabilidad social...
un saludo foro...ver hoy al fiscal general del estado, torres dulce diciendo en la television, que no es posible lo que ellos llaman la sentencia de conformidad en el caso noos, se nos pone los pelos de punta, ya que todo el mundo sospecha, o que este señor piensa incumplir mañana lo que esta afirmando hoy, o es que ya tienen la salida pensada para este sinverguenza...desde que cometio un error, a que desconocia la ilicitud de sus actos, a la devolucion de lo ROBADO etc, etc...el caso es que uno escucha lo del error con un ligereza que asombra, pues los mismos se comenten por una falsa percepcion de la realidad, y en cuestiones para ganarse la vida, por algo a lo que alguien vienen obligado a hacer para comer...digo yo que este señor, su esposa, socio y el conyuge, de este ultimo, no venian obligados a engañar para comer, mas bien para llevar una vida de superlujo, con la sola aportacion de su "dignisima persona o dignisima representacion"...

ebreaque.../ terceros decisorios en la monarquia

Página 1 de 1.