BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../impuestos y derechos laborales... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../impuestos y derechos laborales... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../impuestos y derechos laborales... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../impuestos y derechos laborales... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../impuestos y derechos laborales... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../impuestos y derechos laborales... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../impuestos y derechos laborales... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../impuestos y derechos laborales... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../impuestos y derechos laborales... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

he.../impuestos y derechos laborales...

2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho

he.../impuestos y derechos laborales... Empty
MensajeTema: he.../impuestos y derechos laborales...   he.../impuestos y derechos laborales... EmptyVie 8 Mar - 6:45

un saludo.... parece que la administracion autonomica catalana, esta decidida a aumentar los impuestos a las bebidas azucaradas...bueno este caso en este post, solo lo vamos a tomar como reflexion para intentar establecer una relacion inversa entre los impuestos y los derechos laborales...

no sabemos los motivos que puedan justificar esta subida de los impuestos la generalitat a los azucarados y no a los alcoholicos, pero seguramente es por que a los primeros si puede hacerlo y las subidas a los segundos es competencia del estado de "madrit"...pero la pregunta que cabria hacerse, que medidas paliativas tomara, por ejemplo la "coca cola" a fin de contrarestar esta subida que va a lastrar su competitividad...quiza una de las medidas, sea aumentar el sueldo a los trabajadores, o darle mas dias libres, o suscribir una poliza privada de seguros o de jubilacion para sus trabajadores...por supuesto que estamos en plan ironico, pues lo mas seguro es que tomará las medidas contrarias a las expuestas y por supuesto significara el despido de algun que otro trabajador para mantener el capitulo de pasivo en el mismo nivel que hasta ahora...
timex27
Lechuza
Lechuza

he.../impuestos y derechos laborales... Empty
MensajeTema: Re: he.../impuestos y derechos laborales...   he.../impuestos y derechos laborales... EmptyVie 15 Mar - 23:54

un saludo linke...yo que creo que has puesto el dedo en la llaga, pues desde que tenemos democracia, han aumentado los servicios publicos, las administraciones, los empleados publicos etc, y ha sido hacer esto y poco a poco, los trabajadores ir retrocediendo en los derechos laborales, en general en todos los sectores, pero parece mas acusado en el de las empresas privadas...permisos, tasas, autorizaciones, homologaciones, impuestos sobre la via publica, sobre apertura de estableciemtos, sobre el reciclaje de basura, de no se que...de ni se cuantos...por no hablar ya de la cantidad que esta arriba para administrar, y que parte y reparte y por supuesto que se queda con la mejor parte..estamos pagando como contribuyentes, como consumidores, pero tambien como trabajadores por cuenta ajena y autonomos en nuestros derechos, sueldos y prestaciones sociales...y sobre todo desde la democracia a esta parte...no es la culpa del regimen si no de como se esta administrando...

he.../impuestos y derechos laborales...
Página 1 de 1.