BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens.../el paro de bibiana.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens.../el paro de bibiana.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens.../el paro de bibiana.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens.../el paro de bibiana.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens.../el paro de bibiana.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens.../el paro de bibiana.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens.../el paro de bibiana.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens.../el paro de bibiana.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens.../el paro de bibiana.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens.../el paro de bibiana..

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

queens.../el paro de bibiana.. Empty
MensajeTema: queens.../el paro de bibiana..   queens.../el paro de bibiana.. EmptyLun 18 Mar - 22:05

resulta que la tal bibiana aido, la antigua ministra de igualdad, que fue rebajada a secretaria de estado con zp, y que todos nos preguntabamos, porque aguntaba esa chica tan mona tal humillacion, resulta que el infausto sociata/presidente, le tenia preparada una compensacion...no solo a ella, tambien a leyre...pero bueno ahora toca la bibiana...la contraprestacion por semejante ridiculo, no era ni mas ni menos que formar parte como "asesora" de michelle bachelet, que otrora fue presidenta de chile, y que estaba tambien, mas o menos aparcada al frente de un departamento de promocion de la mujer en la ONU, y que no queria a la bibiana ni en pintura...pero claro los milloncejos que soltó de todos los españoles, el tal zp, pues terminaron convenciendo a dicho organismo, y durante mas de un año, ha estado semejante inutil, viviendo entre españa y nueva york con un supersueldo y a saber con que tipo de prebendas mas...pero ahora la presidenta, ha dimitido del cargo, dicen que para volver a la primera linea de la politica en su pais, y ha dejado con un palmo de narices a la española (concepto en este caso discutido y discutible) y con un buen puñado de millones pagados por españa...y es que todavia nos pasa poco por ser tan ignorantes de haberle votado a un redomado incapaz como era zp y que nos ha dejado en la ruina y se ha marchado con honores, pocos eso si, pero sin responsabilidad alguna....
y ahora la bibiana en algun cargo la enchufaran, aunque sea de menor entidad, ya que es joven y lo unico que le importa es, como a la mayoria de los politicos españoles, mantenerse en politica para no trabajar en la empresa privada, que por otra parte no las contrataria, pues ahi si tendrian que demostrar una valia inexistente en sus agustas personas...


Volver arriba Ir abajo
 
queens.../el paro de bibiana..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../ ella...
» queens/ entre tu y yo....
» queens.../la busqueda del...
» queens.../ lo que tu no quieras...
» Queens.../ lo que quedara....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: