BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ la extension de la responsabilidad..

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ la extension de la responsabilidad.. Empty
MensajeTema: non.../ la extension de la responsabilidad..   non.../ la extension de la responsabilidad.. EmptyMar 19 Mar - 21:43

un saludo...ultimamente no paramos de ver casos de corrupcion politica tranversal por parte de la denominada "casta politica"...casta que comprende a todos los que estan al frente de cualquier administracion, sea local, atonomica, etc..hay periodistas, o gente de la calle y por supuestos miembros de dicha casta, que repudian el hecho de que puedan ser todos los componentes politicos corruptos o merecedores de reproche generalizado y por ende merecedores de algun tipo de responsabilidad...

de otra parte estamos los administrados, que como contribuyentes a través de nuestros impuestos, tasas, permisos, IVA, sucesiones, sociedades anonimas, impuestos municipales, autonomicos, de la renta, etc, mantenemos la administracion en su conjunto y que por lo visto si que somos los responsables, ya que se nos hace responsables de forma extensiva a todos nosotros de los desmanes de los politicos que ellos si pretenden singularizar...hay que recordar que en el sentido comun, el concepto de responsabilidad, es el de reparacion de un daño hecho con una conducta delictiva, negligente, o no adecuada, y por lo visto los ciudadanos somos los unicos que de forma generalizada, hemos realizado una conducta colectiva y concertada en el tiempo para hundir a este pais, y por eso somos los que tenemos que hacer frente a dicho desman con nuestros impuestos y aceptar rebajas de todo tipo en nuestros salarios, pensiones, derechos etc,
de otra parte, podemos comprobar que los politicos, no solo no hacen frente a sus responsabildades, no ya por su gestion correcta, ni tampoco por la digamos incorrecta, saliendose de "rositas"
creo que es hora de ser injustos...injustos generalizando con todos ellos, como de hecho, generalizan ellos con los ciudadanos, al tiempo que se tapan y recordar que esta gente, es corrupta, por accion u por omision al no denunciar al compañero, o el partido no empreder de "motu propio", acciones de saneamiento, contra quien todo el mundo dentro de un partido sabe que esta metiendo la cuchara...por eso no somos tan injustos al calificar a todos los politicos de forma general como CORRUPTOS...sin responsabilidad...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ la extension de la responsabilidad..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../ la hora de la responsabilidad.....
» he.../la extension de la presion..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: