BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ la hora de la responsabilidad.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../ la hora de la responsabilidad..... Empty
MensajeTema: he.../ la hora de la responsabilidad.....   he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptyJue 29 Mar - 3:26

y cayó el 17º "diputadin" como en asturias les gusta decir, del lado del psoe, en detreimiento de Foro Asturias....y esto se pone interesante, ya que la a gobernabilidad esta en manos del unico diputadin de UPyD...claro, siempre se o ha dicho en este ultimo partido que debia de ser la lista mas votada a la que se le facilitase el gobierno....pero no hay que olvidar que se trata del psoe en esta ocasion, de donde se escindio UPyD y que estoy seguro que prefiere la derecha nacional que la izquierda independentista.....pero cuidado que puede haber algun tipo de cambalache , para que gobierne el "PPPOE" en ambas comunidades, visto el resultado del ultimo recuento del voto inmigrante en asturias....¡ mucho ojo ya que estos dos partidos lo son desde hace mas de 35 años y se tapan el uno al otro a fin de que nada se mueva de como esta...!
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he.../ la hora de la responsabilidad..... Empty
MensajeTema: Re: he.../ la hora de la responsabilidad.....   he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptyVie 30 Mar - 3:27

marcelus te saluda de nuevo jac....las cuentas, favorecen a una suma entre las izquierdas, ya que UPyD le puede pasar factura su palabra y para no ser incoherente, sabe que aunque no le guste debe de pactar con con psoe y con iu....de lo contrario estoy contigo en que se aliaran pp y psoe a fin de no ceder ante dos partidos de caracter nacional como son IU y UPyD, y que no son nacionalistas vascos y catalanes....¿porque toleran los dos grandes a vascos y catalanes y a nadie mas?....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

he.../ la hora de la responsabilidad..... Empty
MensajeTema: Re: he.../ la hora de la responsabilidad.....   he.../ la hora de la responsabilidad..... EmptySáb 31 Mar - 3:12

un saludo de linke...que interesante los resultados de asturias....que interesante la proyeccion que de la nada esta tomando UPyD, solo demostrando que hay otra forma de hacer politica, no con el inmovilismo, si no con la vocacion de servicio (al menos de momento) al pueblo....y yo creo que el diputado electo asturiano esta mareando para decirle que no al psoe y tener una excusa para desdecirse de la palabra publica que en su dia dio de que debia de gobernar siempre la lista mas votada....pero es es el psoe....y darle su voto seria muy fuerte.....como dar un beso a satan....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he.../ la hora de la responsabilidad..... Empty
MensajeTema: Re: he.../ la hora de la responsabilidad.....   he.../ la hora de la responsabilidad..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
he.../ la hora de la responsabilidad.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora el planteamiento de propositos
» non.../hora de reirse....
» non...hora de la guadaña....
» he.../ o salimos o nos hundimos....es la hora
» ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: