BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non../a vueltas con la vuelta.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non../a vueltas con la vuelta.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non../a vueltas con la vuelta.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non../a vueltas con la vuelta.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non../a vueltas con la vuelta.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non../a vueltas con la vuelta.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non../a vueltas con la vuelta.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non../a vueltas con la vuelta.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non../a vueltas con la vuelta.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non../a vueltas con la vuelta..

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non../a vueltas con la vuelta.. Empty
MensajeTema: non../a vueltas con la vuelta..   non../a vueltas con la vuelta.. EmptyJue 23 Mayo - 1:52

un saludo...despues de proponerme no escribir durante una temporada a fin de refrescar mis ideas sobre la politica española y sus constantes injusticias para con el ciudadano que les pagamos el sueldo, las regalias, sus impuestos, sus...veo que no hay mas remedio que no poder tomar "vacaciones" ...y de vacaciones parecia llegar el expresidente aznar, pues no dudó ni por un momento en sacar los colores a mariano y al gobierno actual...fresco, entendiendosele todo, con lenguaje fresco, conciso y sin ambages, no dudo en machacar a la politica de este pp, secuestrado por las convicciones socialdemocratas de zp y sus secuaces, a fin de intentar adquirir una patina de "simpatia" entre la progrez mas repugnate de este pais, a los que desagrada de toda las formas y maneras....

el dia de despues, es decir hoy, excepto a buena parte de los ciudadanos, la entrevista de aznar y de su presunto regreso, ha concitado una unanimidad contundente, pues el pp, los sindicatos, los nacionalistas, los intereses creados etc, ha rechazado, de forma que va desde la elegancia hasta los modelos toscos, el regreso de aznar...yo personalmente no lo tengo claro que su regreso fuese bueno, pero viendo el coro de la mala gente que esta gobernando españa unida frente a tal posibilidad, me hace sospechar que pudiese ser bueno para el pais en su conjunto y malo para con estos que pastorean en el presupuesto que sale de nuestros bolsillos...es hora de politicos de raza, con ideas claras, dispuestos a dar la batalla, no contra el ciudadano, si no contra la inercia que ha producido un estado en que no solo es el cafe para todos de las autonomias, si no que quedaron tambien invitados todos los presentes en el bar, como son alcaldes, empresas publicas, mancomunidades, diputaciones...dando por bueno cualquier cosa que decidiesen, y a cualquier precio...¡asi nos va..!
Volver arriba Ir abajo
 
non../a vueltas con la vuelta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  y yo a vueltas con la navidad
» he.../ a vueltas con el pp y bolinaga...
» a vueltas con el psoe y sus historias...
» me../ a vueltas con el sistema educativo
» ebreaque.../ el IVA sin vuelta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: