BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque...pasado lo inexplicable.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

ebreaque...pasado lo inexplicable..

AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza

ebreaque...pasado lo inexplicable.. Empty
25062013
Mensajeebreaque...pasado lo inexplicable..

buenas tardes peña...escribir para dar la opinión, implica saber lo que ha ocurrido, pero este no es el caso...vengo a referirme sobre lo de el DNI, de la borbónica, de las ventas de fincas, de su propiedad o no, de la agencia tributaria y de los notarios y registradores que ejercieron su oficio en dichos apaños...y hasta ahí sabemos...pero quien de esto sepa, debe de estar temblando por que una explicación lógica, seguro que la tiene, pero se me ocurre que pasa por privilegios inauditos, lavado de dinero, ocultación de bienes, fraude en cuadrilla y cualquier cosa que haga pensar que la cúpula de esta sociedad, española esta corrupta hasta la medula...no se si es un montaje para tratar de lavar la imagen de la princesa, o para lo contrario, o una venganza desde dentro de la agencia tributaria....

de todo esto solo puede pasar como paso en el 11-M, que por inexplicable del asunto, solo se ha echado tierra sobre el caso y sobre los muertos, vilipendiando a quien se ha atrevido a investigar las cosas, y creo que aquí no se ha dado un escandalo que no haya sido asumido con naturalidad por la sociedad y que aun asi, hay sectores que no se tocan...y esos sectores están relacionados con la nata y crema de la política...
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque...pasado lo inexplicable.. :: Comentarios

Re: ebreaque...pasado lo inexplicable..
Mensaje Mar 25 Jun - 22:23 por jacdaniels
un saludo timex...creo que tienes toda la razón, en primero decir que la cosa tal como la conocemos, no tiene explicación y que por supuesto que la hay, y como esta afectará a las mas altas instancias del estado, partidos, personalidades o instituciones, esto va camino de  "once emizarse" ya que en otro ámbito, tiene todos los ingredientes para que la gente no conozca la verdad del asunto....ahora solo falta que encuentren al chivo expiatorio que cargue con la responsabilidad del asunto este, de forma que por mucho que grite, nadie le escuche, y asunto arreglado...¿a quien le tocará?...pues seguro a cualquier currito que pasaba por allí...
Mensaje Jue 27 Jun - 2:37 por marcelus
marcelus os saluda peña...de natural desconfiado, cuan de acuerdo estoy con vosotros, con la condición de ralizar mas aportaciones que se  pueden realizar, según va pasando los días y por deducciones, que no por explicaciones, vamos sabiendo...resulta que quiere montoro no decir una palabra, y en todo caso que los responsables lo sean cuatro notarios y asunto aclarado...pero mira tu por donde, los notarios dicen que no, que ellos no son, y de otra parte los sindicatos de hacienda, manifiestan que dentro de la propia agencia, hay una cúpula que mangonea al gusto de los amigos y que es un coto cerrado...¿Cuántos casos como el la borbónica, ocurren dentro de esa cúpula cerrada...? ¿Cuánto de favoritismo hay para aquellos que son amigos del poder...? ¿Por qué no dimite montoro, previa explicación real de lo que ha ocurrido y con que finalidad...? no se a que tanto miedo a la verdad, un tio como montoro, rico y poderoso, con una justicia pasteleada como la que tenemos...momtoro...¿Qué no ves a Pujol, que no pasa nada?...al menos informanos...
Mensaje Vie 28 Jun - 2:18 por linke72
saludando que es gerundio...con el paso de los días, el asunto de los "dneises" que dijo montoro, va diluyéndose a marchas forzadas, sin que los verdaderos responsables, ni conozcamos quienes son ni en que parte de la cadena de "errores" ocupan los mismos o por el contrario no podemos conocer los responsables por que desconocemos en que tramo de la cadena del procedimiento se ha producido la anomalía...la anomalía que no fue investigada, ni se reparo en ella, o la misma fue "reparada" mal por quien tenia la facultad mal entendida de hacerlo...el caso es que esto parece un asunto de "estado" en el sentido que han metido la pata, o la mano bien y que la verdad puede hacer saltar del sofá hasta el mas manso de los españoles y romper ya con esta falsa democracia, en la que las cúpulas de los partidos, sustituyen a la antigua nobleza, heredando privilegios todavía mas escandalosos que aquellos, mientras que al pueblo llano...lo de siempre, pagar y sufrir recortes, cuando no hambre...lo de siempre, vamos...
Mensaje Sáb 29 Jun - 3:21 por jacdaniels
un saludo...esta linea de mensajes da para mucho...pero para mas va a dar el misterio interminable de la agencia tributaria, por unos hechos achacables al psoe en el 2006 y que se guardó en un cajon, cono, no!!!...y que ahora sus socios del pp, no quieren destapar....modo de atajar con el asunto...no dar una explicacion caiga quien caiga...no!!, es hacer dimitir a un funcionario directivo de la agencia, que ahora no recuerdo el nombre y que fue nombrada, no en la etapa del psoe, si no en 2011 y que a la vista de la presente solicitud del juez y la patata que vio dentro del cajon, por los sociatas en su dia, se limitó a dar el pase al juez para que este estirase de la manta...claro, la recompensa le llega ahora...la dimision/cese de la funcionaria por no querer amañar la mierda que dejaron los anteriores y eso no ha sentado bien...¡y es que votar a estos dos partidos, es unificar el voto en la opacidad...!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado

ebreaque...pasado lo inexplicable..

Página 1 de 1.