Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
Tema: los ricos cuando lo son...los humildes cuando... Miér 11 Ene - 23:09
pienso que cuando los ricos, realmente lo son...adquieren la cualidad de dicha clase social...no exiben su riqueza, simplemente la ejercen...la portan consigo y sin darse cuenta la hacen patente a los demas...cuando las personan adquieren la sabiduria a traves de la experiencia...del estudio...de los años...no son pedantes o necios...simplemente son humildes, y si alguno de ellos a pesar de su sabiduria no lo es...él mismo se degrada como persona... en definitiva creo que el ser no es necesariamente una condicion...de hecho puedes ser rico o sabio y ser un patan...tener la condicion es ir un poco mas alla....¿no crees tú lo mismo?
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
Tema: Re: los ricos cuando lo son...los humildes cuando... Miér 25 Ene - 20:59
te saludo linke...hoy que no estoy muy inspirado, me inspiro en tus acertados comentarios...tengo que estar de acuerdo con matizaciones, ya que estas en lo cierto, pero la condicion de algo no debe de rebasar los limites que llegan al enfatuamiento, o al endiosamiento entonces se convierten en seres repelentes y odiosos...si no exceden dichos limites son personas admiradas y respetadas...