BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

la politica y sus decepciones....su aire fresco...

AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

la politica y sus decepciones....su aire fresco... Empty
MensajeTema: la politica y sus decepciones....su aire fresco...   la politica y sus decepciones....su aire fresco... EmptyLun 16 Ene - 3:34

No No 🇳🇴decepcion porque se ha marchado el siniestro, malo y antipatriota por excenlencia...y traidor donde los haya o los haya habido ...es poco tiempo,,,si pero ya se le ve la intencion al "heredero" agradecimiento con su predecesor, de forma activa...al no tener intencion de cambiar la ley electoral...al alabar el comportamiento del ministerio del interior...al mantener todo tipo de subvenciones...de bagatelas...de no tener intencion de rebuscar en todo aquello que cualquiera reconoceria como hecho con mala intencion o de forma dispendiosa y gratificante para amigos no para el pueblo...y por pasiva ya que para proteger a sus antecesores, solo se les ocurrre que page quien no debe....¿porque no me equivoco yo un poco?....mariano nunca me ha parecido de fiar...muchos años en el sistema te hacen somatizarlo en su adn...necesitamos aire , ideas y empuje nuevo...inedito...

la politica y sus decepciones....su aire fresco...
Página 1 de 1.