BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ spanair...el cierre? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ spanair...el cierre? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ spanair...el cierre? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ spanair...el cierre? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ spanair...el cierre? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ spanair...el cierre? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ spanair...el cierre? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ spanair...el cierre? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ spanair...el cierre? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

he.../ spanair...el cierre?

4 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

he.../ spanair...el cierre? Empty
MensajeTema: he.../ spanair...el cierre?   he.../ spanair...el cierre? EmptySáb 28 Ene - 5:17

Mad Mad Mad no entiendo mucho ni de aviones ni de trafico aereo...pero precios altos para el cliente, sueldos dignos para el personal que trabaja en esas compañias, tasas aeroportuarias, precio del queroseno, huelgas, controladores...vuelos baratos, no, reventados de precio...mantenimientos dudosos, accidentes catastroficos.... delayed..delayed y con eso te quedas..aeropuertos sin trafico...aeropuertos al borde del colapso....seguridad antiterrorista para el pasajero, o derechos civiles?

¿no va siendo hora de realizar un estudio que permita ver donde esta el caos en ese tipo de transporte, y que el mismo sirva de base para buscar soluciones definitivas a sus problemas?

es el unico medio que puede dar respuesta a las medias y largas distancias y vale la pena que todo sea mucho mas serio y eficaz...

de lo contrario ahora 2000 personas al paro...y un medio de transporte muy contaminante
jacdaniels
Búho
Búho

MensajeTema: Re: he.../ spanair...el cierre?   he.../ spanair...el cierre? EmptySáb 28 Ene - 5:28

si alguien es defensor de la empresa privada ese soy yo. pero debemos de reconocer que aqui la libre empresa y la empresa publica con sus compañias de bandera, en el mismo saco y compitiendo son un fracaso...por competencia salvaje, por la intervencion dentro del mismo aeropuerto de servicios que se prestan al mismo viajero por compañias dispares y todo un batiburrillo que solo faltaba la construccion de aeropuertos sin ton ni son...debemos de acometer una reestructuracion planificada racionalmente del sector....y quien tenga que perder que pierda...pero que no sea un cabeza de turco claro...
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: he.../ spanair...el cierre?   he.../ spanair...el cierre? EmptyDom 29 Ene - 3:35

Habeis senalado una serie de factores que hacen que un viaje en avion sea caro y toda una aventura que nunca sabes como va a acabar...e incluso habeis apuntado a la empresa publica que con seguridad se haya dentro de este sector por muchas razones, pero hiy dia seguro que son otras de las de prestar un buen servicio...spnair era de "bandera" catalana y eso se ha notado... En vez de cumplir con sus compromisos adquiridos, cortan el servicio de ayer para hoy y puerta...y "madrit" dira algo mas que disculparles?
marcelus
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: he.../ spanair...el cierre?   he.../ spanair...el cierre? EmptyMiér 1 Feb - 3:35

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil marcelus os saluda peña... conforme van pasando los dias se van viendo y conociendo datos nuevos...spanair, estaba formado por un conglomerado de entidades publicas...y con el 24% partcipaba la Generaltitat catalana...y tambien el gobierno de Qatar...el cua estaba interesado en poner mas dinero en la compañia, si la generalitat sacaba el aeropuerto del prat del dominio estatal español...¿con que intenciones? ¿que es esto de que un gobierno extranjero y musulman quiera introducirse en instituciones o servicios españoles a traves de los nacionalistas catalanes?...y madrid que...algo tendra que decir...¡ah que los va a apoyar el pp con los votos que les falta a ciu no?...

de otra parte los trabajadores que se preparen porque dicen que no les van a pagar un duro...toma legislacion...los viajeros en el suelo y con el billete pagado...jeje si esto lo hace cualquier otro lo sacan por el cuello de la cami...sa...y con razon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: he.../ spanair...el cierre?   he.../ spanair...el cierre? Empty

he.../ spanair...el cierre?
Página 1 de 1.