BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora.../ la crisis...cuestiones...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ahora.../ la crisis...cuestiones... Empty
MensajeTema: ahora.../ la crisis...cuestiones...   ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptyLun 12 Mar - 21:44

Desde la entrada en vigor del euro, todos podemos acordar que subueron los precios de forma inusitada, y bajaron los sueldos y los tipos de interes....los bancos que empezaron a "regalar" dinero y con ello el sector de la construccion florecio, elevandose los precios de cualquier tipo de construccion, nueva o de segunda mano...al unisono, los especuladores del "dorado" iban tras la fiebre del ladrillo, pidiendo el voto del ciudadano o directamente, comprando antes de la edificacion y al termino de la misma haber triplicado la escasa inversion realizada...al tiempo, se fomento que todos los jovenes tuviesen estudios superiores, al tiempo que se olvidaba la formacion profesional y se eliminaba el aprendizaje de oficios, por necesarios que fuesen...bajo la persiana la construccion, y con ella comenzo el declive economico, las vacas adelgazaron, los bancos se transformaron en inmobiliarias, y todo lo que se puede frabricar en el sudoeste asiatico, se fabrica...y luego lo venden en occidente, sin ser ellos un mercado para los productos occidentales....y es hora de que la masa comienze a pagar lo que una minoria decidio lanzar por la ventana ya que eran ellos los que mandaban y las mayorias solo para pagar...curiosa democracia....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora.../ la crisis...cuestiones... Empty
MensajeTema: Re: ahora.../ la crisis...cuestiones...   ahora.../ la crisis...cuestiones... EmptyMar 1 Mayo - 3:18

marcelus te saluda carlito....muchas son las cosas que deben de cambiar....pero no momentaneamente, si no de forma definitiva ...en primer lugar el estado tiene que quedar como una entidad de ultimo recurso y en la vida normal relegado a su papel de supervisor, en vez de ser una entidad que todo lo manipula y que no deja que exista verdadera libertad, aplastando con leye y mas leyes, cualquier iniciativa desde la sociedad civil.....y otro cambio se me antoja que no debe de existir nada que sea intocable, y que al tiempo sea ilogico, solo mediante la prueba y el error, nos dotaremos de una sociedad mas justa y libre....marcelus piensa asi....
Volver arriba Ir abajo
 
ahora.../ la crisis...cuestiones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora..../ las causas de la crisis...
» he.../ la calle y la crisis...
» he..../la crisis financiera....
» non.../ la iglesia, y el foco de la crisis....
» me.../ crisis, firo y faldas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: