BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ la iglesia, y el foco de la crisis....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... Empty
MensajeTema: non.../ la iglesia, y el foco de la crisis....   non.../ la iglesia, y el foco de la crisis.... EmptyDom 20 Mayo - 22:29

la crisis esta centralizando el foco en aspectos y sectores que hasta ahora no habian sido puestos en solfa....pero la crisis aprieta y hay que sacar dinero....de donde sea...y al tiempo que se saca dinero, se evidencia los "privilegios" de esa institucion llamada Iglesia, que para los partidos de la izquierda son el anticristo.....
resulta que no solo es la iglesia la que no paga el IBI a los ayuntamientos, si no las ONGs, comisarias o cuarteles, presidios etc....y no lo hacen en virtud de una ley estatal y no hay mas que hablar por esa parte....o mejor hablamos por otra parte....siempre se escucha de los politicos que paguen, este, el oltro, el de mas alla o quien sea....nunca los oyes de recortar el gasto o de bajar impuestos....y ¿y para que querran cada vez mas dinero? ¿para que suban al barco mas amigos? ¿para llevarse mas parte?...en todo caso vamos a desconfiar del que siempre quiere ganar mas y no ahorrar nada
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ la iglesia, y el foco de la crisis....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he..../la crisis financiera....
» he.../ la calle y la crisis...
» ahora.../ la crisis...cuestiones...
» ahora..../ las causas de la crisis...
» me.../ crisis, firo y faldas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: