BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ el pais del mal.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ el pais del mal.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ el pais del mal.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ el pais del mal.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ el pais del mal.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ el pais del mal.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ el pais del mal.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ el pais del mal.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ el pais del mal.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ el pais del mal....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../ el pais del mal.... Empty
MensajeTema: non.../ el pais del mal....   non.../ el pais del mal.... EmptyMar 3 Abr - 3:03

conozco un pais en el que venderese al poder es lo mejor....donde lo mejor es el propio interes, donde la moral es la apoyar la injusticia....nunca lo blanco es blanco, ni lo negro, negro....donde el poderoso es quien tiene la razon, el que amamanta a los que hacen sus caprichos....el que se vende a sus cambalaches suele ser el beneficiado....¿que importa si lo mio es lo que solo me importa?...¿que me importa a mi aquel, aunque con mi conducta le perjudique?...¿que me importa lo que dije, lo que jure, lo que dije que nunca haria?....solo importa el bien propio....no es que yo haga el mal....si no que el mal es solo un punto de vista....el mio, mi propio interes....la momeda de ese pais se llama maldad y el mal siempre obtiene su recompensa....¿te suena?
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../ el pais del mal.... Empty
MensajeTema: Re: non.../ el pais del mal....   non.../ el pais del mal.... EmptyMiér 4 Abr - 21:27

marcelus te saluda timex....que razon tienes....pero empezando por el principio habria que analizar porque el que tiene el mando suele andar en caminos de maldad....y es que en realidad los politicos actuales, substituyeron a los antiguos, pero adoptaron sus modos y procedimientos, que combatian o decian combatir....y por eso es necesario que corrompan al que esta a su alrededor, ya que de lo contrario significaria que estan cumpliendo la ley y que estan al servicio del ciudadano, y eso nada mas lejos de su intencion....vienen a enriquecerse y no se pararan en barras para lograr sus objetivos....asi piensa marcelus....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non.../ el pais del mal.... Empty
MensajeTema: Re: non.../ el pais del mal....   non.../ el pais del mal.... EmptyLun 7 Mayo - 17:07

me gustaria tener argumentos, hoy lunes de mayo, para rebatir lo que tan certeramente exponeis en vuestros comentarios....pero creo que os sobra la razon, y que el politico poderoso, no viene a servir, si no a servirse de quien le paga, pues es unico oficio, que quien cobra, manda sobre quien paga, y al que engaña con suma facilidad....a parte de todo esto, quien cobra por mandar, se aprovecha del mando, entre otras cosas para enriquecerse, cobrando comisiones sobre proyectos, obras etc, que el mismos propone y dispone....y para ello necesita que la ley sea su capricho....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





non.../ el pais del mal.... Empty
MensajeTema: Re: non.../ el pais del mal....   non.../ el pais del mal.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
non.../ el pais del mal....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ pais de refranes...
» he.../las fotos del "pais" son un "pis"
» me.../ el pais , la nacion, la cloaca....
» non.../ de familia va la ruina economica de este pais...
» ebreaque.../ el pais de los politicos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: