BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ de familia va la ruina economica de este pais...

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... Empty
MensajeTema: non.../ de familia va la ruina economica de este pais...   non.../ de familia va la ruina  economica de este pais... EmptyVie 1 Jun - 4:01

bueno, pues un saludo...se me ocurre que la institucion de la familia, que suele ser el refugio del individuo y la suma basica por la que comienza toda sociedad, y que en general es una institucion que la asociamos a todo lo positivo, resulta que ahora, que los insignes economistas, tecnocratas y demas fauna que no vieron o no quisieron ver lo que se nos venia encima, toman la figura de la "prima" que para los varones, siempre tiene lúbricas reminiscencias de la infancia, pues todos hemos tenidos alguna prima mayor que nosotros a la que hemos idealizado, segun para que cosas o pensamientos, y dichos indiivuos, la transforman en un lastre para este pais, en algo a lo que odiar y como la fiebre alta hay que rebajar hasta que se normalice el paciente....ahora resulta que la citada figura familiar es lo mas indesable que pueda tener españa... y todo por tener una prima mas alta que la que tienen los alemanes....para que luego digan que los españoles somos bajitos....si pero no nuestras primas que deben ser de zumosol....
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ de familia va la ruina economica de este pais...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../ este p. pais..
» non.../ el pais del mal....
» me.../ pais de refranes...
» he.../las fotos del "pais" son un "pis"
» me.../ el pais , la nacion, la cloaca....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: