BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ zp y su pesadilla.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ zp y su pesadilla.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ zp y su pesadilla.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ zp y su pesadilla.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ zp y su pesadilla.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ zp y su pesadilla.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ zp y su pesadilla.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ zp y su pesadilla.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ zp y su pesadilla.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ zp y su pesadilla....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ zp y su pesadilla.... Empty
MensajeTema: me.../ zp y su pesadilla....   me.../ zp y su pesadilla.... EmptyMiér 4 Abr - 21:08

se desperto sobresaltado....encendio la luz, y quedó pasmado....¿que era aquella mesilla, aquella habitacion y donde estaba su reloj?....se abrio la puerta y por la misma entró una mujer de casi cincuenta años, muy bella, con el pelo largo y atildada hasta el minimo detalle....se dirigia a él como "cariño" lo que le dejó anondado, tanto que solo consiguió escuchar las ultimas palabras que ella le dirigia "....solo nos quedan 500 euros de lo que cobrarste del finiquito y tendras que comenzar a buscar un empleo"...."vamos cielo es necesario y tu lo sabes..." -finiquito penso- ¿de que me suena esa palabra....que significa?...como un zombi salto de la cama y tuvo que salir de su habitacion y deambular por la casa, para encontrar el baño....al verse en el espejo, no podia creer que fuese él, el gordo calvo aquel, que por afeitar se reflejaba en el espejo...al salir del baño, escuchó como alguien se dirigia a él como papá...al volverse sobre si mismo . comprobo con estupor que se trataba de una joven de unos 20 añso, que estaba en su peso ideal y que vestia vaqueros rosa y blusa azul...y no acertó a retener nada de lo que esta le dijo, excepto aquello de que su hermana, la cual se les unio de repente , tambien con el papá por delante y que todavia era mas bella que la primera que habia visto, y que lucia un esplendido y ajustado vestido azul claro por encima de la rodilla....bueno mas cerca de donde comienzan las piernas de de otro sitio....-Dios mio....que es esto? ¿he dicho Dios mio?....
¡quiero volver a ser una persona normal, sin valores, con una familia normal y no esta....quiero no creer en nada como siempre he sido y sobre todo quiero ser yo el artifice de los 5 milllones de parados y no uno de ellos!
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ zp y su pesadilla.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ zp y su pesadilla....   me.../ zp y su pesadilla.... EmptyMar 5 Jun - 21:27

marcelus te saluda jac....esta pesadilla, puede tener su continuacion en la que este zp, nos puede continuar dando...ahora ha amenazado con sacar un libro, ni mas ni menos que de economia....sin que conste que sepa sumar o restar, si dividir siempre lo de los demas, sean principios, valores, o el dinero de otros....se atreve asi como asi a sacar un libro que debe de ser mas esperpentico que él mismo....que no caiga con la salida de dicho libro, directamente en el delito, al relatar de forma que el pueda juzgar como inucua, sus acciones de gobierno en materia de economia....septiembre....jeje
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ zp y su pesadilla....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pesadilla oye...
» non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: