se desperto sobresaltado....encendio la luz, y quedó pasmado....¿que era aquella mesilla, aquella habitacion y donde estaba su reloj?....se abrio la puerta y por la misma entró una mujer de casi cincuenta años, muy bella, con el pelo largo y atildada hasta el minimo detalle....se dirigia a él como "cariño" lo que le dejó anondado, tanto que solo consiguió escuchar las ultimas palabras que ella le dirigia "....solo nos quedan 500 euros de lo que cobrarste del finiquito y tendras que comenzar a buscar un empleo"...."vamos cielo es necesario y tu lo sabes..." -finiquito penso- ¿de que me suena esa palabra....que significa?...como un zombi salto de la cama y tuvo que salir de su habitacion y deambular por la casa, para encontrar el baño....al verse en el espejo, no podia creer que fuese él, el gordo calvo aquel, que por afeitar se reflejaba en el espejo...al salir del baño, escuchó como alguien se dirigia a él como papá...al volverse sobre si mismo . comprobo con estupor que se trataba de una joven de unos 20 añso, que estaba en su peso ideal y que vestia vaqueros rosa y blusa azul...y no acertó a retener nada de lo que esta le dijo, excepto aquello de que su hermana, la cual se les unio de repente , tambien con el papá por delante y que todavia era mas bella que la primera que habia visto, y que lucia un esplendido y ajustado vestido azul claro por encima de la rodilla....bueno mas cerca de donde comienzan las piernas de de otro sitio....-Dios mio....que es esto? ¿he dicho Dios mio?....
¡quiero volver a ser una persona normal, sin valores, con una familia normal y no esta....quiero no creer en nada como siempre he sido y sobre todo quiero ser yo el artifice de los 5 milllones de parados y no uno de ellos!