BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto Empty
MensajeTema: non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto   non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyMiér 4 Jul - 22:22

parece que la antigua ministra de sanidad, que no sabia ni poner un aposito en una herida, segun nos cuenta en twitter, va a "cumplir un sueño"....deja la politica activa de partido y se va a trabajar a la asociaciond panamericana de la salud....organismo internacional de la ONU, con sede en whasintong....sueldo, viajes en bussienes y mucha apariencia de ejecutiva...¿como andara su ingles?....igual todavia gatea....y estando en los EEUU, quiza acabe siendo una pieza clave para el problema sanitario que tiene planteado obama y que acabara costandole la presidencia....seguro que el sueño de pajin, acaba siendo la pesadilla de los americanos en general....estos cursihorteras progres acaban siempre con el dinero y la paciencia de todos....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto Empty
MensajeTema: Re: non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto   non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyJue 5 Jul - 22:16

un saludo jac....resulta que estos sociatas, tienen la formacion y la moral que tienen....mas bien escasa ambas....pero a falta del sentido del ridiculo no les gana nadie...nunca hablan del servicio a españa, de vocacion de servicio publico, de honor de servir, de constancia....hablan de que cualquiera del partido son "personas maravillosas", de la "vida en colores", de "cumplir un sueño", del "pib masculino" de "mienbros y mienbras".....encima se les ve la ambicion personal sobre la vocacion de servicio, si no la leyre que va a cumplir un sueño....sera un sueño personal, una ambicion cumplida tambien personal.....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto Empty
MensajeTema: Re: non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto   non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyVie 6 Jul - 22:04

un saludo foro....ahora poco a poco va saliendo los porques del nuevo empleo de la pajin en semejante institucion internacional, dependiente de la ONU....los 60 milloncejos de nada que zp compormetio en pagos a la organizacion....10.000 millones de pesetas que salen para que se emplea la del "sueño"....y no seais tan mal pensados, pues yo creo firmemente que lo de cumplir un sueño, es literal ya que va a dormir lo que no esta escrito....es el unico provecho que le sacaran a la leyre....suena a chiste hasta el nombre...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto Empty
MensajeTema: Re: non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto   non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto EmptyDom 8 Jul - 21:58

un saludo foro....¿y a mi que me parece barato, el precio que hemos pagado por desplazar a semejante individua al otro lado del oceano?...lo que no estoy de acuerdo es en el plazo de devolucion, siempre que no fuera de manera permanente, y creo que no lo sera....en cuanto vea que alli tiene que trabajar, que no puede mangonear a su gusto, en cuanto no pueda decir aquello que tan celebre la hizo de "a ver si la ministra no va a poder nombrar a quien le salga de los cojones"....cuando nombro a una auxiliar administrativa para un puesto tecnico de directora general para el plan nacional de drogas, con el argumento de "que entiende mucho de drogas".....sera de tomarlas conjuntamente con la ministra en sus correrias conjuntas de copa en copa los sabados por la noche....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto Empty
MensajeTema: Re: non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto   non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non..../ los recortes para todos, tamibien para el gobierno, y resto de politicos...ya que nos dicen como vivir pero no se lo aplican
» he../ el sueño dormido...el sueño despierto...
» me.../ zp y su pesadilla....
» pesadilla oye...
» seguro que te equivocas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: