BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo...

AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... Empty
MensajeTema: he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo...   he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo... EmptyVie 4 Mayo - 20:07

vaya que pequeño es madrid....mariano tropezo, con el uno de los actuales mienbros del consejo de estado, ni mas ni menos que con el fatidico zp...no se de que hablarian, pero al segundo se le veia moreno, y a pesar de parecer mas remozado, esta viejo....muy viejo....dice mariano que lo ha encontrado muy relajado, lo que solo puede indicar la poca verguenza de zp....todavia no habria podido yo, de estar en su lugar, dormir una noche.....dice que va a sacar un libro sobre la crisis....si es sobre la actual, sera como empeorar hasta el infinito....vamos que los sinverguenzas nunca mejoran....

he..../mariano, cons nevios y zp con lo suyo...
Página 1 de 1.