BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles...

AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... Empty
MensajeTema: non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles...   non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles... EmptyVie 31 Ago - 3:57

si por apellidos potentes diriase que el president MAS, es quien se lleva el gato al agua, su "consellé" HOMS no se queda atras....parece un nombre que no quepa dentro de la boca, pero tanto uno como el otro no estan acostumbrados a callarse ni siquiera un poquito....y es que el segundo igual reconoce que el haber gastado de mas, hace perder a cataluña capacidad de autogobierno, que igual se engalla con el gobierno central al que le tiene muy poco respeto, diciendo que el dinero que reclama cataluña "es de los catalanes"..."que no pienso dar las gracias a nadie...."

mariano calla, y por supuesto esta en la posicion de alfombra persa de rebaja y quiza por esto y por que ya nos van conociendo desde europa, ha saltado el comisario tal, y ha recordado que cualquier prestamo a cataluña, tendra las condiciones oportunas que sean necesarias....y de forma muy elegante no ha dicho toda la verdad, es decir que el dinero que se le preste a cataluña, no es del estado español o de los españoles....y de quien menos es, es de los catalanes...tendra narices si desde europa le tienen que sacar los colores a mariano.....

non.../ lo "suyo" no es ni siquiera dinero de los españoles...
Página 1 de 1.