BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... Empty
MensajeTema: ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido....   ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptyLun 21 Mayo - 2:37

un saludo a todos...tengo que reconocerlo....pocas veces he visto al fatuo catalan mas de 30 segunodos seguidos...en primer lugar porque siempre me ha parecido mas un malasolbra que otra cosa....pero tras su "brillante" paso por la sexta?....tuvo un paron....cosa curiosa que coincidiese el mismo con el ocaso de zp y la llegada de mariano.....y ahora en Antena 3, ha patinado.....y yo que me alegro que el catalan este tuviese el exito que en esta ocasion, si que es realmente proporcional al humor....o debiamos decir a los humos?....en todo caso que se gasta el fulano....y que continua gastandose, pues dice que el no piensa cambiar y que se jodan los teleespectadores....lo dice el de la tripa llena y agradecida a los politicos de su cuerda.....¡ por fin una buena noticia para el comun de los españoles!.....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... Empty
MensajeTema: Re: ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido....   ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido.... EmptyMar 22 Mayo - 2:39

un saludo linke...en relacion al fracaso actual que ha tenido el fulano, dice entre otras cosas, que el exito en television es un asunto inexplicable que ni tiene razon alguna racional de ser o por el contrario de no ser....en este caso tengo que darle la razon al fulano, ya que resulta de todo modo inexplicable el exito que anteriormente tuvo....por humorista...."pa flipar"....por el contrario es mas razonable el "exito" que en esta ocasion ha tenido en A-3....a ver si sigue con otra telebasura
Volver arriba Ir abajo
 
ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora.../ y si compensamos..?
» NON..../¿ y ahora que....?
» ahora.../ las cajas de ¿que?.....
» ahora.../ que valenciano?...
» ahora.../la salida de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: