BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... Empty
MensajeTema: non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen...   non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptyMiér 5 Dic - 4:29

el ministro WERT, sigue con anuncios y mas anuncios, de anteproyectos y de ninguna ley...y encima mal planteado...estoy hablando de la reintroduccion del castellano en el ambito escolar catalan, del que nunca debio de desaparecer...y si desaparecio, habria que preguntarse por que y quien lo quitó...y en ese punto no esta claro si fueron los nazionalistas, o bien los mindundis de "madrit"de turno, por ejemplo, aznar y zp...y ahora no se les ve a mariano y a sus secuaces, con espiritu de enmienda...



sin ser clarividente, o mejor solo con prediciendo con el modelo del pasado, o el presente, se puede predecir el futuro...y ese lo veo muy negro para el ministro WERT, pues pienso que su cabeza sera ofrecida en bandeja, a cambio de cualquier cambalache de RAJOY/MAS...y encima pasar, injustamente a la historia como un facha, solo superado por aznar y su guerra de irak, que vale tanto para un roto como para un descosido...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... Empty
MensajeTema: Re: non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen...   non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen... EmptyJue 6 Dic - 4:00

un saludo vespertino...¿para que politicos..? para ciertas cosas, la logica de lo ciudadanos estoy convencido de que sabrian gestionar con mayor sensatez el asunto que aqui nos ocupa...lo de la reintroduccion del castellano...por lo menos no nos dejariamos avasallar, de vasallo, por cuatro engreidos que solo estan preocupados por su ego, por su cuenta de resultados y por la humillacion del resto de los españoles, en la misma proporcion en el que destaquen ellos, sobre el resto, implica necesariamente la indefension del conjunto de los españoles, por parte del gobierno de turno como ha venido pasando sistematicamente en las ultimas decadas....una de las humillaciones mas sonadas, fue el desmantelamiento por sus narices, del archivo de salamanca, para llevarselo a cataluña, por arte y parte de zp...a la hora de hoy, necesitamos la humillacion de los politicos catalanes, a fin de que vayamos compensando...pero creo que habra que esperar algunas decadas mas, pero llegará...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ no MAS chuleria, solo la que merecen...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora..../ buenafuente y la chuleria del engreido....
» non stop.../ y solo son los primeros mil....
» me.../ solo como lo siento....
» ebreaque/ solo por la via civil...
» non.../ sin parar, solo nos detienen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: