BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho
avatar


Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado Empty
24052012
Mensajeahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado

y es que hoy dia ya nada es lo que era....resulta que ni el secreto bancario suizo, ni las monarquias ni nada de nada....parece que se le han encontrado en suiza una cuenta secreta al urdanga, con 700.000 euros....si pensamos un poco en la cifra veremos que con un sueldo de 35.000 euros que ya es una media alta en españa (unos 3.000 euros/mes), se tardaria 20 años en ganar dicha cifra cualquier ciudadano....madrugones, metro, escupitajos del jefe o de los superiores, malos tragos....aguantar, aguantar y mas aguantar....y este tipo y la tipa de su mujer, chuleando a cuenta del prestigio de la casa real....y ahora dicen que la fiscalia, todavia no tiene claro si se cometio o no delito fiscal.....¡a que si debemos 500 euros a hacienda, a ustedes y a mi nos empluman?....
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ahora.../ el urdanga y suiza con sus cuentas... y las cuentas de cualquier empleado

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ahora..../ telefonica y el urdanga....
» ahora..../ la edad media y urdanga...
» ahora.../ urdanga, el juez y casa real...
» ahora.../ las tardes que nos dara todavia el urdanga...
» ebreaque.../ y urdanga por donde anda...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: