BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... Empty
MensajeTema: me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo...   me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptyJue 7 Jun - 1:59

De guindos no para con sus giras...dice para explicar la politica de gobierno....cosa que el no hace aqui en casa....mientras los alemanes dicen haberle entendido al ministro que esta pidiendo un rescate para el sistema financiero español....rescate blando lo llaman, pues por lo visto, en el caso de españa es el unico posible...el caso es que el gobierno nos esta mintiendo en muchos sentidos menos en uno en el que piensa vaciarnos los bolsillos y recortarnos todo lo que pueda...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... Empty
MensajeTema: Re: me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo...   me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptyJue 14 Jun - 22:50

un saludo linke....parece que tener una prima alta es una cosa de riesgo....dicho componente familiar tan entrañable, resulta no ser una buena compañia para españa.....y mas si nuestra prima es mas alta que la que tienen los alemanes, que por una vez resulta mas bajita.....pienso que se esta exagerando de forma premeditada por parte de quien tiene dinero para invertir y ganar dinero a costa de todos los españoles....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... Empty
MensajeTema: Re: me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo...   me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... EmptySáb 16 Jun - 2:49

marcelus os saluda peña....parece que la cuestionada pariente, provoca los celos de la merkel, que esa si es una suegra, muy sensata, pero extremadamente dura y poco recomendable para pariente....bien es cierto que la dichosa prima nos dara mas de un dolor de cartera, y quiza nos provoque la ruina.....lo digo por que no se debe de osar siquiera a ser mas grande cuando nos corresponde ser pequeño, y cuanto mas pequeño, por una vez mejor....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... Empty
MensajeTema: Re: me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo...   me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el desconocido y el riesgo...
» me.../ el riesgo y lo barato...
» non.../ no hay forma de achicar a la prima española...
» non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales...
» queens..../ a mi compañero Oscar por el riesgo de casamiento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: