BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... Empty
MensajeTema: non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales...   non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales... EmptySáb 21 Jul - 21:58

parece que el instituto de los servicios socilaes de la inclita cataluña, su directora ha informado que este mes no va a pagar nada a nadie que haya proveido bienes o servicios al citado departamento...claro que no se ha escuchado nada de otros departamentos como los linguisticos, los que se ocupan de sus embajadas en el extranjero o los que se ocupan de las varias televisiones adroctinadoras....esos si que parece que vayan a pagar, no tienen problemas...donde se estan escuchando sonidos de ERE, es en la television valenciana, en vez de oir un cierre definitivo, ya que ha pedido el rescate al gobierno central....mientras por el norte se declaran insumisos los vascos, mejor su gobierno, mejor su desgobierno, pues ¿sera por dinero?...y si no que nos den mas estos tontos, que se corten ellos....de andalucia nos cuenta que ha dedicado 40 millones de pesetas diarios a la cooperacion exterior....¿tendran pensado fugarse cuando vayan a por ellos?.....
Volver arriba Ir abajo
 
non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../ no hay forma de achicar a la prima española...
» me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo...
» me.../porque vivir de alquiler?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: