BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
baltasar....de rey negro a negro personaje.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

baltasar....de rey negro a negro personaje....

AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

baltasar....de rey negro a negro personaje.... Empty
14062012
Mensajebaltasar....de rey negro a negro personaje....

depsues del desaforado ataque de garzon , mediante personas interpuestas, a C. Divar, sin perjuicio de que haya en la denuncia que contra el segundo se ha formulado por gastos indebidos, un fondo de verdad, resulta ser que el tribunal supremo ha dicho mas o menos que en las instrucciones que realizaba el exjuez, que era una maquina de lesionar derechos fundamentales....lo que nada bueno dice de este tipejo, pero tampoco lo dice del citado tribunal supremo, pues sin duda conocia de las formas de su colega, y deberia haber puesto el asunto en manos del consejo general del poder judicial, al observar que uno tras otro de los casos que juzgaban estaban mal instruidos.......

lo unico que tristemente hace entendible este miedo es que detras del exjuez estaba el psoe para respaldarlo....detras de divar no hay nadie y asi debia de ser en todos los casos.....
Compartir este artículo en : reddit

baltasar....de rey negro a negro personaje.... :: Comentarios

Sin Comentarios.

baltasar....de rey negro a negro personaje....

Página 1 de 1.