el administrador de este foro, le gusta provocarme, tirarme de la lengua y excitar mi critica...yo me dejo con gusto...ahora el garzon...jeje...vamos alla: juez intrucctor de los juzgados centrales de instruccion con competencia en todo el territorio nacional, y que sus infames expedientes, son vistos en la Audiencia Nacional....de sensibilidad sociata...pero en su modalidad sectaria...nunca ha dudado en ir contra los intereses del partido de la oposicion...nunca contra nacionalistas o gente del mal... que siempre ha tenido aspiraciones politicas, de enriquecimiento personal y de los apaños y procedimientos oscuros para lograrlos....y que sabe muchas cosas de este pais y de sus principales personajes...¿que hacia el dia de los ¿que hacia en los antentados de los trenes en el lugar? ¿que sabe de la autoria? ¿que pretendia con las escuchas por las que ha sido juzgado? y con la resureccion de todo lo relacionado con franco?....este tio es un tipo con intenciones muy ocuras....y debemos de al menos inhabilitarlo...
Mar 31 Ene - 4:18 por carlito