BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho
avatar


Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... Empty
31012012
Mensajeahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar...

Suspect Suspect Suspect el administrador de este foro, le gusta provocarme, tirarme de la lengua y excitar mi critica...yo me dejo con gusto...ahora el garzon...jeje...vamos alla: juez intrucctor de los juzgados centrales de instruccion con competencia en todo el territorio nacional, y que sus infames expedientes, son vistos en la Audiencia Nacional....de sensibilidad sociata...pero en su modalidad sectaria...nunca ha dudado en ir contra los intereses del partido de la oposicion...nunca contra nacionalistas o gente del mal... que siempre ha tenido aspiraciones politicas, de enriquecimiento personal y de los apaños y procedimientos oscuros para lograrlos....y que sabe muchas cosas de este pais y de sus principales personajes...¿que hacia el dia de los ¿que hacia en los antentados de los trenes en el lugar? ¿que sabe de la autoria? ¿que pretendia con las escuchas por las que ha sido juzgado? y con la resureccion de todo lo relacionado con franco?....este tio es un tipo con intenciones muy ocuras....y debemos de al menos inhabilitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar... :: Comentarios

avatar
Re: ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar...
Mensaje Mar 31 Ene - 4:18 por carlito
Sad a vueltas con este tio...predileccion de la izquierda a la que no le importa lo que haya hecho este...le importa que lo hizo contra quien ellos consideran "el enemigo" y eso es lo importante...y sobre todo que pueden quedarse sin un arite fiel y sectario hasta el asco...si sabe que eres del pp y te toca con el ¡vas listo! lo de menos es que puedas ser inocente
avatar
Re: ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar...
Mensaje Mar 31 Ene - 23:49 por Raptor
Yo lo único que pido es JUSTICIA , esto puede mostrar un antes y un después en este pais , si no se toman las medidas oportunas.



YA ES HORA QUE NUSTRA JUSTICIA ACTUE. ES PARA TODOS IGUAL , YO LO ESTOY DUDANDO.
avatar
Re: ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar...
Mensaje Jue 9 Feb - 19:42 por linke72
No soy experto en derecho...pero si que puedo observar que el fiscal no acusa y pide la libre absoluciin de garzon...veo tambien la contradiccion entre instruir un caso del franquismo como este e inhibirse el mismo juez en el caso de paracuellos...yo creo que este señor habuendo tenido una actitud inhibitoria con los de un bando deberia haber hecho lo mismo con los del otro , pues ambos conformaban el mismo conflicto ....el descubrimiento de la verdad tiene un camino lleno de dificultades por eso a la hora de legislar se tendria que ser mas claro y contundente....
 

ahora.../ baltasar sin melchor ni gaspar...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» me.../baltasar el rey sin magia...
» baltasar..../ y la izuqierda con el servicio....
» baltasar cabalga de nuevo....
» baltasar .../ el rey sin corona y sin trono...
» baltasar....de rey negro a negro personaje....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...ME GUSTA…PRACTICO…SOY FAN…" :: TEMAS VIEJOS :: Baltasar Garzón-
Cambiar a: